Contratar line móvil

    Para solicitar los servicios de Izarkom es necesario ser soci@ de la cooperativa.

    Si aún no lo eres, haz clic AQUÍ y hazte socio ahora.

    Datos de la persona socia titular de la línea

    ¿Eres socio o socia de Izarkom?

    ¡Asociate!
    Para recibir cualquier servicio de Izarkom hay que formar parte de la cooperativa. De cara a la prestación de servicios, Izarkom se ha organizado como cooperativa de consumo, ofreciendo el servicio únicamente a los miembros de la cooperativa.
    Rellena ESTE formulario y Únete al proyecto .

    *Nombre y apellidos de la persona asociada

    *Correo electrónico

    Decide si quieres una nueva línea o quieres traer a Izarkom una línea activa en otra compañía, manteniendo el número (portabilidad).

    Número de teléfono que deseas mantener:

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tienes?

    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿El titular de la línea que quieres portar a Izarkom es ya socia?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la línea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Escoge el tipo de servicio

    Los bonos compartidos, sólo se pueden contratar entre líneas de una misma persona asociada, por lo que la línea deberá ponerse a nombre del socio.

    Escoge la cantidad de datos móviles para el bono

    Se puede establecer un límite de gasto de datos para cada línea de 10%, 25%, 50%, 75% o sin límite.

    Escoge el límite para esta línea.

    ¿Con cuántas líneas vas a compartir?

    Decide si esta 2º línea será una línea nueva o si quieres traer una línea activa en otra compañía a Izarkom, manteniendo el número (portabilidad).

    Escribe el número de la 2ª línea

    ¿Esta línea, actualmente está en Izarkom?

    ¿Esta línea esta a nombre de la persona socia?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tiene?

    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Escoge el límite de datos para esta 2ª linea.

    Segunda línea del bono.

    Decide si esta 2º línea será una línea nueva o si quieres traer una línea activa en otra compañía a Izarkom, manteniendo el número (portabilidad).

    Escribe el número de la segunda línea.

    ¿Esta línea está en Izarkom?

    ¿Está línea esta a nombre de la persona asociada?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tiene?

    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Escoge el límite de datos para esta 2ª linea.

    Tercera línea del bono.
    Decide si esta 3º línea será una línea nueva o si quieres traer una línea activa en otra compañía a Izarkom, manteniendo el número (portabilidad).

    Escribe el número de la 3ª línea.

    ¿Esta línea está en Izarkom?

    ¿Está línea está a nombre del socio de la primera línea del bono?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tiene?

    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Escoge el límite de datos para esta 3ª linea.

    En caso de no nos facilites ninguna otra dirección, la tarjeta SIM se entregará en la que nos hayas facilitado al asociarte, por lo que si prefieres dejarla en otro lugar, por favor, escribe debajo la nueva dirección.

    NOTA:

    Por seguridad, las tarjetas SIM las enviamos sin activar, por lo que deberás ponerte en contacto con Izarkom, una vez que recibas las tarjetas, para que las activemos o podamos iniciar la portabilidad.

    Si deseas contratar más líneas de teléfono móvil, clica en el botón que aparecerá en el aviso que recibirás espues de enviar esta solicitud y completa el nuevo formulario con lls datos de la nueva línea.

    Dirección

    Localidad

    Codigo Postal

    Si quieres comentarnos algo (la permanencía que tienes hoy en dia, alguna otra duda...), aquí tienes el espacio para ello:

    Acepto que estos datos se incorporen al fichero de Izarkom Koop y recibir las facturas solamente en formato PDF. Acepto tras haber leido la Información complementaria.

    Acepto pagar 10€ de alta por cada línea contratada.

    Si en pocos minutos no has recibido ninguna respuesta a esta petición, por favor, comprueba en la carpeta spam, puede que esté ahí.

    Contratar conexión a Internet con fibra + teléfono fijo

      Para recibir cualquier servicio de Izarkom hay que formar parte de la cooperativa.

      Si aún no eres socio, haz clic AQUÍ y asociate.

      En caso de ser nueva persona socia, o no saber tu número de soci@, deja el campo en blanco

      Debe ser el mismo el email de contacto de la persona socia.


      Ofrecemos dos tipos de conexiones por Fibra Óptica en función de las necesidades:

      • Conexión Ordinaria: La conexión más habitual. La más adecuada para la mayoría de hogares, asociaciones o empresas. Viable para conexión wifi o ethernet mediante hilo. IP público dinámico.

      •  

      • Conexión Avanzada (Izarkom Pro): Para personas con necesidades especiales de conexión (Conexión de servidores, configuraciones avanzadas de viables...). IP público estático. Latencia mínima. Un viable profesional perfectamente configurable.

      ¿Qué tipo de conexión quieres?


      2.1. Alta de conexión ordinaria

      La conexión a Internet por fibra tiene un coste de alta de 50€ que utilizamos para ayudar a hacer frente al coste de la gestión administrativa del trabajo del instalador y del alta de la conexión. Puedes elegir entre pagar este coste de alta en un único pago o fraccionado en el plazo de un año.

      ¿Deseas realizar el pago del coste del alta en un único pago o fraccionado?

      2.2. Velocidad de conexión

      Aunque ofrecemos diferentes velocidades de conexión, mientras no tengas necesidades especiales, aconsejamos elegir la velocidad más baja.

      Qué velocidad de conexión deseas

      2.3. Dirección de la Conexión



      2.4. Reutilización de la infraestructura de fibra

      Intentamos utilizar fibras e infraestructuras que puedan estar ya colocadas, con el fin de mantener las fachadas lo más limpias posibles.

      ¿Dispones en estos momentos de conexión a Internet vía fibra en tu domicilio?

      2.1. Alta de la conexión Avanzada (Izarkom Pro)

      La conexión a Internet por fibra tiene un coste de alta de 100€ que utilizamos para ayudar a hacer frente al coste de la gestión administrativa del trabajo del instalador y del alta de la conexión. Puedes elegir entre pagar este coste de alta en un único pago o fraccionado en el plazo de un año.

      2.2. Velocidad de la conexión

      2.3. Emplazamiento donde quieres el servicio de Internet:




      2.4. Reutilización de la infraestructura

      Intentamos utilizar fibras e infraestructuras que puedan estar ya colocadas, con el fin de mantener las fachadas lo más limpias posibles.

      ¿Dispones en estos momentos de conexión a Internet vía fibra en tu domicilio?


      Con la conexión a internet por fibra ponemos automáticamente una línea de teléfono fijo gratis. Si ya tienes un teléfono fijo en casa puedes solicitar la portabilidad para traerlo a Izarkom y así tendrías gratis la cuota de ese teléfono fijo que ya tienes.

      O si tienes una asociación o una empresa y quieres instalar un sistema de telefonía fija más avanzado, puedes poner una Centralita Virtual (la Centralita Virtual también se puede poner más adelante, no necesitas decidir ahora) Atención. La Centralita Virtual no es un servicio gratuito. Para saber más contacta con nosotros.

      ¿Quieres una línea de teléfono fijo (nueva, o manteniendo el número que ya tienes)?

      3.1. Portabilidad del teléfono fijo

      Introduce el número de teléfono fijo

      ¿Eres la persona titular de esa línea fija?

      Datos de la persona titular:


      3.1 Llamadas Ilimitadas Fijo Móvil

      Desde la línea fija que facilitamos junto con la conexión a Internet por fibra, facilitamos un bono de llamada indefinida para llamar a otros teléfonos fijos del Estado español, y otro bono de 60 minutos al mes para llamar a móviles del Estado español, ambos gratuitos.

      Si aún así, si quieres un bono de llamada indefinida desde este teléfono fijo a móviles del Estado español, puedes tenerlo por 3,00 €al mes.

      ¿Quieres un bono de Llamada Indefinida para llamar desde el teléfono fijo a los móviles del Estado español?

      A diferencia de las conexiones ordinarias, la conexión avanzada no incluye una línea fija gratuita. Si quieres contratar una línea fija, deberás contratarla por separado. Para saber más contacta con nosotros. Puedes poner un nuevo número o traer el número que ya tienes a Izarkom (haciendo una portabilidad).

      O si tienes una asociación o una empresa y quieres instalar un sistema de telefonía fija más avanzado, puedes poner una Centralita Virtual (la Centralita Virtual también se puede poner más adelante, no necesitas decidir ahora) Atención. La Centralita Virtual no es un servicio gratuito. Para saber más contacta con nosotros.

      ¿Quieres una línea de teléfono fijo (nueva, o manteniendo el número que ya tienes)?

      3.1. Portabilidad del teléfono fijo

      Introduce el número de teléfono fijo

      ¿Eres la persona titular de esa línea fija??

      Datos de la persona titular:


      3.1 Paquetes de llamadas de Voz

      Puedes contratar Paquetes de Llamadas.


      ¿Qué franja horaria sería más adecuada para la asistencia del instalador? (la persona que estará presente debe ser mayor de edad)

      (Dentro de esta franja horaria, el instalador puede aparecer en cualquier momento, no tiene por qué ser al principio)

      Contacto de la persona que estará en la instalación


      ¿Desde qué cuenta quiere que se realice el cobro de esta conexión?


      Acepto que estos datos se conserven en el fichero titularidad de Izarkom y que las facturas se envíen únicamente mediante PDF. He leído y acepto
      la información complementaria

      Si deseas hacer algún comentario o sugerencia, escribe aquí: