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Para contratar el servicio de telefonía móvil

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    Para recibir cualquier servicio de Izarkom hay que formar parte de la cooperativa. De cara a la prestación de servicios, Izarkom se ha organizado como cooperativa de consumo, ofreciendo el servicio únicamente a los miembros de la cooperativa.
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    Decide si quieres una nueva línea o quieres traer a Izarkom una línea activa en otra compañía, manteniendo el número (portabilidad).

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    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la línea como aparecen en la factura de la compañía actual.
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    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
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    Los bonos compartidos, sólo se pueden contratar entre líneas de una misma persona asociada, por lo que la línea deberá ponerse a nombre del socio.

    Escoge la cantidad de datos móviles para el bono

    Se puede establecer un límite de gasto de datos para cada línea de 10%, 25%, 50%, 75% o sin límite.

    Escoge el límite para esta línea.

    ¿Con cuántas líneas vas a compartir?


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    ¿Esta línea, actualmente está en Izarkom?

    ¿Esta línea esta a nombre de la persona socia?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

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    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

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    Escoge el límite de datos para esta 2ª linea.

    Segunda línea del bono.

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    ¿Esta línea está en Izarkom?

    ¿Está línea esta a nombre de la persona asociada?

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    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
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    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
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    Tercera línea del bono.
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    Escribe el número de la 3ª línea.

    ¿Esta línea está en Izarkom?

    ¿Está línea está a nombre del socio de la primera línea del bono?

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    Escoge el límite de datos para esta 3ª linea.



    En caso de no nos facilites ninguna otra dirección, la tarjeta SIM se entregará en la que nos hayas facilitado al asociarte, por lo que si prefieres dejarla en otro lugar, por favor, escribe debajo la nueva dirección.

    NOTA:

    Por seguridad, las tarjetas SIM las enviamos sin activar, por lo que deberás ponerte en contacto con Izarkom, una vez que recibas las tarjetas, para que las activemos o podamos iniciar la portabilidad.

    Si deseas contratar más líneas de teléfono móvil, clica en el botón que aparecerá en el aviso que recibirás espues de enviar esta solicitud y completa el nuevo formulario con lls datos de la nueva línea.

    Dirección

    Localidad

    Codigo Postal



    Si quieres comentarnos algo (la permanencía que tienes hoy en dia, alguna otra duda...), aquí tienes el espacio para ello:





    Acepto que estos datos se incorporen al fichero de Izarkom Koop y recibir las facturas solamente en formato PDF. Acepto tras haber leido la Información complementaria.


    Acepto pagar 10€ de alta por cada línea contratada.




    Si en pocos minutos no has recibido ninguna respuesta a esta petición, por favor, comprueba en la carpeta spam, puede que esté ahí.

    Para pedir el servicio de Internet por fibra + Teléfono fijo

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      Dado que el servicio de Internet por fibra se ofrece, por el momento, utilizando la red troncal de otras operadoras, todavía no tenemos la posibilidad de garantizar el servicio de Internet en todas las direcciones.

      Si observásemos que podemos tener problemas para ofrecer Internet en el emplazamiento que nos indicas, nos pondríamos en contacto contigo y estudiaríamos otras opciones.

      Emplazamiento donde quieres el servicio de Internet:



      ¿Tienes en este momento Internet por fibra en ese emplazamiento?



      El servicio de Internet por fibra debe estar necesariamente conectado a un número fijode Izarkom. Instales o no un teléfono fijo, dispondrás de número fijo de Izarkom(la solicitud de línea telefónica no altera el precio).


      ¿Tienes linea de teléfono fijo en casa?

      ¿Quieres pasar esa linea a Izarkom (Portabilidad)?

      ¿Eres el titular de la linea?

      Nombre y apellidos de la persona titutlar

      Documento de Identidad

      Número de Telefono



      Desde esta linea fija, tendras llamadas ilimitadas a otros telefonos fijos.
      Ademas, si contratas un bono de 3,00 €/mes, tendras llamadas ilimitadas desde el fijo a telefonos móviles.

      ¿Quieres el bono de 3,00 €/mes para llamar a móviles?


      Al no solicitar la portabilidad de línea fija a Izarkom esa línea continuará con la compañía anterior. Está en tus manos pedir la baja de esa línea a la compañía anterior, nosotros no la podemos pedir.



      El servicio de Internet por fibra debe estar necesariamente conectado a una línea fija . hagamos o no la instalación de la línea, dispondrás de línea y número (la solicitud de línea telefónica no altera el precio).

      ¿Quieres linea de teléfono fijo?

      Desde esta linea fija, tendras llamadas ilimitadas a otros telefonos fijos.
      Ademas, si contratas un bono de 3,00 €/mes, tendras llamadas ilimitadas desde el fijo a telefonos móviles.

      ¿Quieres el bono de 3,00 €/mes para tener llamadas ilimitadas a móviles?



      Selecciona la velocidad de Internet que desea contratar


      ¿Qué franja horaria sería adecuada para que acudiese el instalador?
      (Dentro de esa franja horaria, el instalador puede aparecer en cualquier momento, no tiene por qué ser al principio de la franja)

      *NOTA: Si se retrasan las instalaciones anteriores, existe la posibildad de no poder cumplir este último horario. Se aconseja coger otra franjas horaria, dejando esta franja para aquellos que no tengan otra opción.



      Por si tenemos que ponernos en contacto contigo para concertar la fecha cuando acudirá instalador, necesitamos tu teléfono móvil.

      Telefono de contacto



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