Telefonía móvil y datos
Bonos
Pequeños
Llamadas
Ilimitadas
Bonos
compartidos
Datos
adicionales
Bonos pequeños
EL MÁS PEQUEÑO
Sin datos
Cero minutos
Triple cobertura
1,00
€/mes
IVA incl.
1GB + 150 minutos
Paquete de datos de 1GB
150 minutos
Triple cobertura
4,90
€/mes
IVA incl.
Condiciones
- Alta 10,00 € por línea
- Sin permanencia
- Ten en cuenta que las llamadas a los números 80X, 90X y otros de tarificación especial quedan fuera del paquete de llamadas seleccionado. Asimismo, las llamadas internacionales se cobrarán por separado.
A tener en cuenta para servicios sin datos
Aunque no se hayan contratado bonos para los datos, existe la posibilidad de utilizar datos móviles y se pagará el servicio en función de los datos consumidos.
- Datos 0.036 €/ Mb
Para evitar imprevistos, existe la posibilidad de deshabilitar los datos móviles; Puede hacerlo uno mismo, desde su teléfono, o podemos hacerlo nosotr@s. Para que nosotr@s inhabilitemos los datos móviles deberias hacer una petición explícita al solicitar el servicio. En caso contrario, los datos se cobrarán a medida que se vayan consumiendo.
Llamadas ilimitadas
5 GB + llamadas
ilimitadas
Paquete de datos de 5 GB
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
6,90
€/mes
IVA incl.
12 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 17 GB
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
8,00
€/mes
IVA incl.
30 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 30 GB
Llamadas Ilimitadas
Triple cobertura
10,00
€/mes
IVA incl.
50 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 50 GB
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
11,00
€/mes
BEZ barne
90 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 90 GB
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
15,00
€/mes
IVA incl.
200 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 200 GB
Llamadas Ilimitadas
Triple cobertura
25,00
€/mes
IVA incl.
Condiciones
Alta 10,00 € por línea
Para quienes hacen mayor el uso del móvil.
Ten en cuenta que las llamadas a los números 80X, 90X y otros de tarificación especial quedan fuera del paquete de llamadas seleccionado. Asimismo, las llamadas internacionales se cobrarán por separado.
Bonos compartidos
La persona socia podrá compartir entre las líneas telefónicas a su nombre los gigas de una ‘bolsa’. En cada bolsa existe la posibilidad de enlazar un máximo de 3 líneas (el precio de la bolsa no variará aunque enlacen una, dos o tres líneas).
Compartidos 60 GB + Llamadas ilimitadas
60 GB max. 3 lineas
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
22,90
€/mes
IVA incl.
Compartidos 80 GB + Llamadas ilimitadas
80 GB max. 3 lineas
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
27,90
€/mes
IVA incl.
Compartidos 150 GB + Llamadas ilimitadas
150 GB max. 3 lineas
Llamadas Ilimitadas
Triple cobertura
37,90
€/mes
IVA incl.
Contrata
Datos adicionales
Si no te quedas sin datos antes de fin de mes, puedes añadir datos adicionales a tu tarifa.
Para llamadas ilimitadas y bonos pequeños
1 GB.
Datos adicionales
3,00
euro
3 GB.
Datos adicionales
5,00
euro
5 GB.
Datos adicionales
6,00
euro
10 GB.
Datos adicionales
9,00
euro
Para bonos compartidos
Los datos adicionales son para el bono completo, para compartir entre todos los del bono.
10 Gb.
Datos adicionales
9,00
euro
20 Gb.
Datos adicionales
12,00
euro
10 Gb.
Datos adicionales
9,00
euro
20 Gb.
Datos adicionales
12,00
euro
Preguntas y respuestas frecuentes sobre el servicio móvil
¿Para qué es el coste de 10 €-ko de alta?
En los servicios que ofrecemos en Izarkom no pedimos permanencia. Pero para dar de alta una línea móvil hay una serie de gastos a los que dedicamos los 10 €, así como el envío de la tarjeta SIM y la propia tarjeta, gastos de administración…
¿Cuál es el proceso de acceso al servicio de móvil?
- En primer lugar , cumplimentar el formulario para asociarte.
- Después , elige la tarifa que quieres contratar y rellena el cuestionario.
- El envío de tarjetas SIM=» Los envíos se realizan los lunes y miércoles y la tarjeta llega desactivada por seguridad. Tanto si activáis la nueva línea como si os ponéis en contacto con nosotros para solicitar la portabilidad
-
- Activación de la nueva línea
-
- Solicitud de portabilidad
< li> < strong>La activación es el último paso:
Suele ser el mismo día. Hasta que no se active no sabremos el número adaptado. En cuanto estemos activados nos pondremos en contacto con usted.
Desde que lo solicitamos hasta que se materializa se necesitan dos días laborables y hasta el último momento tendrás servicio con la compañía actual.
Nosotros te informaremos de la fecha y forma de realizar el cambio de tarjeta SIM .
La transmisión de los datos del titular actual tal y como aparecen en la factura es muy importante , ya que nos será rechazada la solicitud en caso de error de algún dato.Para conocer estos datos fíjate en la factura actual.
¿Qué red utilizamos para la telefonía móvil?
Izarkomutiliza la redes Yoigo, Movistar y Orange en los 4 territorios del hegoalde para prestar el servicio de telefonía móvil. De acuerdo con la legislación del Estado español , las infraestructuras para ofrecer frecuencias para telefonía móvil están a disposición de 4 operadoras , que son Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Cualquier otro operador que quisiera prestar el servicio , está obligado a hacerlo como operador virtual para el móvil , es decir , a ofrecer el servicio utilizando la infraestructura de uno de estos 4 operadores.
Buscamos un proveedor que analice la legislación de 3 territorios para poder prestar el servicio en iparralde
¿Cuáles son los precios básicos?
Cuando se superen los minutos o datos de la tarifa contratada, se fijarán los siguientes precios , I.V.A. incluido=»
- Estado de la llamada – 0,20 ½
- Precio minuto – 0,10 ½
- SMS nacionales – 0,30 ½
- SMS internacionales fuera de la UE) – 0,73 ½
- SMS en Roaming: 1,21 ,
- Datos-Mb
Tarifa sin datos y/o cero minutos:
Contratar la tarifa sin datos no significa que no se puedan utilizar los datos , es decir , igual que se puede hacer una llamada aunque no se contraten minutos de llamada, también se pueden utilizar los datos aunque no se contraten. Por lo tanto , estos datos se van pagando a medida que se utilizan y pueden salir muy caros.
Las llamadas involuntarias no son fáciles de realizar y el control de las llamadas de voz es muy fácil de controlar , pero en el caso de los datos no es posible. Basta con tener activado el servicio de whatsapp y que algún amigo nos envíe un vídeo y nos descargue por medio de datos para subir mucho la factura final del mes.
Por este motivo , nosotros ponemos 3 opciones sobre la mesa.
- Utilizar el teléfono de forma normal , prestando la máxima atención al consumo de datos , y a final de mes, para hacer frente al consumo realizado , con la fecha.
- Cada persona puede elegir las aplicaciones a las que dar acceso a través de los datos en el teléfono y a las que prohibir. Los propios , asegurarse de que deshabilita los datos desde su teléfono y no realiza consumo de datos. Esta opción deja a su disposición la posibilidad de activar y utilizar los datos en casos puntuales para hacer frente al consumo realizado a final de mes.
- Deshabilitar desde aquí los datos y asegurar que no se realice ningún consumo de datos. Esta es la forma más segura de evitar imprevistos . Noski, las 3 opciones , donde hay conexión wifi , permiten el uso de la conexión a internet gratuita.
La tarifa de minutos y sin datos, puede ser apta para personas que utilizan el teléfono móvil solo para estar localizados o para hacer muy pocas llamadas -si se realizan más de 6 llamadas de poca duración al mes.
¡Acabo de activar la línea móvil pero no puedo conectarme a internet con datos!
Tranquil@, haz clic AQUÍ y sigue los pasos que marca.
¿Cómo puedo modificar la tarifa?
Puedes ver todas nuestras tarifas AQUÍ
En caso de querer modificar la tarifa, deberás tener en cuenta la siguiente información.
- Los cambios de tarifa se pueden realizar cualquier día del mes.
- Sólo se puede realizar un cambio de tarifa en cada mes, (esto es, si se realiza un cambio en mayo, no se podrán solicitar otros cambios hasta junio)
- La tarifa seguirá siendo la misma cada mes, hasta que decidas cambiarlo a otra tarifa, para lo cual debes ponerte en contacto con nosotr@s.
De vez en cuando cambiamos nuestras tarifas. Tenemos nuevas posibilidades y podemos abaratar los servicios. En principio, nosotros no cambiaremos la tarifa a nadie que no lo haya solicitado, (ni encarezerlo, pero tampoco vamos a abaratarlo ) y no vamos a ir llenando vuestros buzones con nuestras nuevas ofertas. Si veis un nuevo precio y quereis adaptaros a ese precio , pedir un cambio, y lo cambiaremos.
Para solicitar un cambio de tarifa escribe para qué linea, a qué tarifa quieres cambiar y desde qué día deseas realizar el cambio.
Quiero contratar otra línea.
Para solicitar tanto el servicio de móvil como el servicio de Internet, deberás hacer clic AQUÍ y responder a los datos solicitados.
He agotado los datos de este mes. ¿Qué puedo hacer?
Tienes tres posibilidades,
1. Contratación de bonos adicionales
2. Cambiar de tarifa
3. Mantenerte sin datos hasta el primer día del mes siguiente.
Cuando se supera el número de datos contratados, la velocidad de navegación descenderá a 128 Kbs. hasta utilizar un nuevo Gb.
Una vez finalizados los datos de baja velocidad, se corta la conexión de datos hasta el primer día del mes siguiente.
Para contratar bonos adicionales llama a atención telefónica 900 909 777 (días laborables 10:00-14:00) o escribe un mensaje a la dirección >arreta@izarkom.eus
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¿Qué son los BONOS ADICIONALES?
No hay límite para los bonos que se pueden contratar al mes.
PARA LLAMADAS ILIMITADAS Y BONOS PEQUEÑOS
- Bono adicional de 1 Gb.3,00€
- Bono adicional de 3 Gb.5,00€
- Bono adicional de 5 Gb.6,00€
- Bono adicional de 10 Gb.9,00€
PARA BONOS COMPARTIDOS
- Bono adicional de 10 Gb.9,00€
- Bono adicional de 20 Gb.12,00€
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Zer dira BONU PARTEKATUAK?
Son tarifas pensadas para compartir entre líneas a nombre de un socio.
Una línea , pueden incluirse dos o tres líneas como máximo en cada bono , cuyo precio no variará si se unen una , dos o tres líneas ) y los datos del bono.
La utilización de los datos de cada línea puede limitarse al 100 % , 75 % , 50 % , 25 % o 10 % del bono . No todas las líneas deben tener el mismo límite o la suma de los límites de todos, se pueden combinar de la manera que se quiera , siempre que los porcentajes sean los indicados. El límite establecido se limita al número máximo de datos que puede utilizar dicha línea. Este es
Si alguna línea tiene un límite del 100 % de datos podrá utilizar el 100 % de los datos del bono. Si más de una línea tiene este límite , hasta agotar el número total de datos del bono entre estas líneas cada una podrá consumir el número de veces que desee , y al agotar los datos del bono se les interrumpirá el acceso a internet como si se hubiera agotado su número de datos , bajando la velocidad a 128Kbs..
Si alguna línea tiene un límite del 75%, 50%, 25 %o 10 % , esta línea sólo podrá utilizar ese porcentaje de los datos del bono, y al agotar ese porcentaje se le suspenderá el acceso a internet como si se hubiera agotado el número de datos de la misma, bajando la velocidad a 128KBS.
Estos son los bonos compartidos que ofrecemos en este momento.
- 40 Gb. y LLAMADAS INDEFINIDAS_AND_ # x9 ; 26,90 , /hil. Iva incluido.
- 60 Gb. y LLAMADAS INDEFINIDAS, 36,90 , /hil. , , -I.V.A. incluido.
- 120 Gb. y LLAMADAS INDEFINIDAS_AND_ # x9 ; 46,90 ½ /hil. НIVA incluido.
Para ver todas nuestras tarifas haga clic en HEMEN
Al agotarse los datos de un bono compartido no se podrán coger bonos adicionales. Se mantendrá a baja velocidad hasta final de mes.
Erantzungailua gaitu / desgaitu nahi dut. Nola egin dezaket?
Telefonia mugikorreko erantzungailuaren zerbitzua desgaitu edo gaitzeko honako hurrenkera hauek idatzi zure mugikorrean:
- Dei batekin zabiltzan bitartean beste dei bat sartzen denean erantzungailua:
- DESGAITZEKO: *67*556# eta deitzeko botoia sakatu
- GAITZEKO: *67*242# eta deitzeko botoia sakatu
- Telefonoa itzalita edo estaldurarik gabe dagoenean erantzungailaua:
- DESGAITZEKO: *62*556#eta deitzeko botoia sakatu
- GAITZEKO: *62*242# eta deitzeko botoia sakatu
- Deiari erantzuten ez zaionean erantzungailua:
- DESGAITZEKO: *61*556#eta deitzeko botoia sakatu
- GAITZEKO: *61*242# eta deitzeko botoia sakatu
*Erantzungailua guztiz desgaitzeko 3 hurrenkerak idatzi behar dira.
Erantzungailuak salto egin aurretik, deiaren denbora luzatzeko, markatu *61*633**30# eta deitzeko botoia. Horrela telefonoa 30 segunduz egongo da jotzen erantzungailuak salto egin aurretik. Azken 30 horren ordez, beste zenbaki bat jarrita telefonoak jotzea nahi duen denbora tartea erabaki dezakezu segundotan (30 seg. da gehienezko tartea).
242 zenbakira hots eginez, erantzungailuko mezuak entzun, eta aukera ezberdinak kudeatu daitezke. (Espainiar estatutik at egonik +34 656 242 242 telefonora hots egin behar da erantzungailuko mezuak aditzeko).
SIM txartelaren PIN zenbakia aldatu nahi dut
Kontutan izan zure telefonoak 2 PIN zenbaki izan ditzakeela:
- Lehena, SIM txartelaren PIN zenbakia da. Zure linea aktibatzeko beharrezkoa den PIN zenbakia. PIN zenbaki hau sartu gabe, zure telefonoak dituen funtzio asko erabili daitezke (wifi bidezko interneta, argazki kamerakezarpenak…)
- Bigarrena, telefonoaren PIN zenbakia da. Telefonoak, aparailuak berak izan dezakeen PIN zenbakia da. Azken urtetan, PIN zenbaki baten ordez (edo PIN zenbakiaz gain), aurpegiaren bidez, marraztutako patroia edo hatz marka bidez ere desblokeatu daiteke aparailua. Aparailua desblokeatu ezean, ezer ezingo duzu erabili.
Guk lehenengo PIN zebakia bakarrik kudeatzen dugu. SIM txartelaren PIN zenbakia 3 bider gaizki sartuz gero, PUK zenbakia sartu behar dugu telefonoa desblokeatzeko.
- PUK zenbakia 10 bider gaziki sartuz gero, linea betirako blokeatuko da. Ezin izango da berreskuatu.
SIM txartelaren PIN zenbakia aldatzeko:
- **04*PIN zaharra*PIN berria*PIN berria# eta deitzeko botoia sakatu.
SIM txartelaren PIN zenbakia eta PUK zenbakia, SIM txartelean daude idatzita. Guk, gure datu basean ere baditugu.
Zuk, noizbait SIM txartelaren PIN zenbakia aldatzen baduzu, guk jada ezin dugu jakin zein den. PUK zenbakia bai, hau ezin duzu aldatu, eta beti izango da gure datu basean; beraz, gogoratu, PUK zenbakia gaizki sartzen baduzu, lauzpabost saiakera egin ondoren, ez baduzu asmatzen, arreta zerbitzura deitu, guk emango baitizugu PUK zuzena.
Dei galduen abisuak konfiguratu nahi ditut.
Galdutako dei bat izan duzula abisatuko dizun SMS bat jaso nahi baduzu, honako hurrenkera hauek markatu behar dituzu mugikorrean:
- *67*556# eta deitzeko botoia
Dei batekin zabiltzan bitartean beste dei bat sartzen denean (komunikatzen eman beharrean) izandako dei baten berri emateko. - *62*556# eta deitzeko botoia
Telefonoa itzalita edo estaldurarik gabe dagoenean jasotako dei baten berri emateko. - *61*556# eta deitzeko botoia
Deiari erantzuten ez eta deitzaileak eskegi duela abisatzeko.
Galdutako deien abisuak aktibatuz gero, automatikoki Ahots Postontzia desgaituko da.
Zer da Roaming zerbitzua?
Europar Batasunean gaudenean, gure jatorrizko gunean bagina bezala erabili dezakegu telefonoa (estatu espainiarrean bagina bezala):
Datu mugikorrei dagokionez 2016/2286 EB Betearazpen Erregelamenduan jasotako arrazoizko erabilera-politikek, EBn roamingaren erabilera egokia arautzeko, erraz kalkula dezakegun datu-kontsumoaren muga zehazten dute. Beraz datu muga hauek gainditu arte, jatorrizko gunean bageunde bezala erabili ditzazkegu.
Deiak, estatu espainiarreko telefono batera egiten baditugu (berdin dio mugikorra izan eta linea hori alemanian badago), kontratatuta dugun zerbitzuaren araberakoa izango da kostua. Hau da, kontratatutako minutu kopurua agortu arte doan, eta hortik aurrera oinarrizko prezioan (0,18€ deiaren ezartzea, doan lehen 5 minutuak eta 0,036€ minutuko gainontzekoak).
Europar batasuneko telefono batetara deituko bagenu (espainiar estatukoa ez dena), nazioarteko dei bezala kobratuko da, gu ere estatu horretan egon arren.
Izarkomen mugikorra Espainiako estatutik kanpo erabiltzerakoan izango dituen prezioei buruzko informazio zehatzagoa nahi baduzu HEMEN klik egin ezazu.
Ze kostu dute estatu espainiarretik kanporako deiek?
Herrialde bakoitzerako kostuaren inguruko informazio zehatzagoa izateko HEMEN klik egin ezazu.
Beste herrialdeetara dei ugari egin beharra izaten baduzu, bonu hauetakoren bat interesgarria izan daiteke agian.
Beste herrialdeetara deitzeko bonuak hauek dira:
- 100 min – 5€ hilen
- 300 min – 12€/hilean
- 600 min – 21€/hilean
Dei ezarpenik ez da kobratuko.
Herrialde hauek sartzen dira bonu hauetan: Alemania, Erresuma Batua, Danimarka , Finlandia, Grezia , Frantzia, Irlanda, Islandia, Herbeerak, Suezia, Norvegia, Estatu Batuak, Kanada, Italia, Polonia, Hungaria, Errumania, Austria, Eslobakia, Txekiar Errepublika, Lituania, Kroazia, Kazakhstan, Errusia, Txina, Hego Korea, Japonia, Hong Kong, Brasil, Kolonbia, Argentina, Mexiko, Panama eta Paraguai.
Bonuko minutuak gainditzen direnean deien eta dei ezarpenen prezioa HEMEN azaltzen diren prezioen araberakoa izango da.
Zein da Izarkomen jarrera geolokalizazio datuen inguruan?
Izarkom bezala, guk ez dugu inolako daturik eskaintzen, ez geo-posizionamendurako ezta besterik ere.
Arazoa zera da, datu horiek mugikorren antenen jabe diren operatzaileen esku daudela soilik, operatzaile hauek Movistar, Vodafone, Orange eta Yoigo direlarik. Gainontzeko operatzaile guztiok 4 hauen antenak erabili beharra daukagu halabeharrez, legez ezin dugulako gure antena propiorik jarri.
Hori da Izarkomen beste lan esparruetako bat, mugikorren antenen sare publiko, neutral eta partekatu bat egon dadila, ez dadin operatzaile transnazional gutxi batzuen oligopolioaren jabetzako sare pribatu bat izan.
Hortaz, 4 horiek dira geo-posizionamendu datuak zabaltzeko aukera duten bakarrak.
Dena dela, geo-posizionamendu datu zehatz eta arriskutsuenak ez dira antenen bidez lortzen, Google eta horrelakoek instalatuta dauzkagun app-engandik lortzen dituzte.
Hortaz, gure pribatutasuna babesteko lehendabizi egin beharreko gauza, instalatuta dauzkagun aplikazioak aztertu eta datu pribatuak partekatzen dituzten app-ak kendu edo baimenak mugatzea izango litzateke.
Bazkide batek mugikor linea bat baina gehiago kontrata dezake?
Bazkide batek linea bat baina gehiago izateko arazorik ez dago.
Bazkide baten izenean eskatzen diren linea mugikor guztiak bazkide horren izenean egongo dira eta faktura bakarra izango dute. Ezin izango da bazkide baten izenean eskaturiko telefono bat beste norbaiten izenean jarri.
Egun mugikor linea hori ez badago bazkidearen izenean lasai egon, gu arduratuko baikara bazkidearen izenean jartzen. Horretarako baina, Espainiar estatuko 3/2018 Datu Babeserako Lege Organikoak hala eskatuta, egungo titularrak baimena esplizitua eman behar du, beraz, linea bazkidearen izenean jartzeko ondorengoak bidaltzea behar dugu:
- Oraingo titularraren Nortasun Agiriaren kopia
- HEMENDIK deskargatu dezakezun fitxa betea eta sinatua