Telefonía móvil y datos

    ¿Eres socio o socia de Izarkom?



    ¡Asociate!
    Para recibir cualquier servicio de Izarkom hay que formar parte de la cooperativa. De cara a la prestación de servicios, Izarkom se ha organizado como cooperativa de consumo, ofreciendo el servicio únicamente a los miembros de la cooperativa.
    Rellena ESTE formulario y Únete al proyecto .
    *Nombre y apellidos de la persona asociada

    *Correo electrónico


    Decide si quieres una nueva línea o quieres traer a Izarkom una línea activa en otra compañía, manteniendo el número (portabilidad).

    Número de teléfono que deseas mantener:

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tienes?

    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿Es la persona socia titular de la línea que quieres portar a Izarkom?


    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la línea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad



    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Escoge el tipo de servicio



    Los bonos compartidos, sólo se pueden contratar entre líneas de una misma persona asociada, por lo que la línea deberá ponerse a nombre del socio.

    Escoge la cantidad de datos móviles para el bono

    Se puede establecer un límite de gasto de datos para cada línea de 10%, 25%, 50%, 75% o sin límite.

    Escoge el límite para esta línea.

    ¿Con cuántas líneas vas a compartir?


    Decide si esta 2º línea será una línea nueva o si quieres traer una línea activa en otra compañía a Izarkom, manteniendo el número (portabilidad).



    Escribe el número de la 2ª línea

    ¿Esta línea, actualmente está en Izarkom?

    ¿Esta línea esta a nombre de la persona socia?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tiene?

    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Escoge el límite de datos para esta 2ª linea.

    Segunda línea del bono.

    Decide si esta 2º línea será una línea nueva o si quieres traer una línea activa en otra compañía a Izarkom, manteniendo el número (portabilidad).



    Escribe el número de la segunda línea.

    ¿Esta línea está en Izarkom?

    ¿Está línea esta a nombre de la persona asociada?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tiene?

    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Escoge el límite de datos para esta 2ª linea.



    ercera línea del bono.
    Decide si esta 3º línea será una línea nueva o si quieres traer una línea activa en otra compañía a Izarkom, manteniendo el número (portabilidad).



    Escribe el número de la 3ª línea.

    ¿Esta línea está en Izarkom?

    ¿Está línea está a nombre del socio de la primera línea del bono?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tiene?

    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
    Nombre

    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Escoge el límite de datos para esta 3ª linea.



    En caso de no nos facilites ninguna otra dirección, la tarjeta SIM se entregará en la que nos hayas facilitado al asociarte, por lo que si prefieres dejarla en otro lugar, por favor, escribe debajo la nueva dirección.

    NOTA:

    Por seguridad, las tarjetas SIM las enviamos sin activar, por lo que deberás ponerte en contacto con Izarkom, una vez que recibas las tarjetas, para que las activemos o podamos iniciar la portabilidad.

    Si deseas contratar más líneas de teléfono móvil, clica en el botón que aparecerá en el aviso que recibirás espues de enviar esta solicitud y completa el nuevo formulario con lls datos de la nueva línea.

    Dirección

    Localidad

    Codigo Postal



    Si quieres comentarnos algo (la permanencía que tienes hoy en dia, alguna otra duda...), aquí tienes el espacio para ello:





    Acepto que estos datos se incorporen al fichero de Izarkom Koop y recibir las facturas solamente en formato PDF. Acepto tras haber leido la Información complementaria.




    Si en pocos minutos no has recibido ninguna respuesta a esta petición, por favor, comprueba en la carpeta spam, puede que esté ahí.

    * Alta 10,00 € por linea

    * Todos los precios son IVA incluido

    BONOS PEQUEÑOS

    Para las personas que utilizan poco el teléfono

    Ten en cuenta que las llamadas a 80X, 90X y otros números de tarificación especial quedan excluidas de la tarifa escogida. Asimismo, se cobrarán aparte las llamadas internacionales.

    SIN DATOS

    0 MINUTOS

    1,00

    euro/mes

    100 Mb

    150 MINUTOS

    5,90

    euro/mes

    Aspectos a tener en cuenta en los servicios sin Datos Móviles

    Aunque no se contraten bonos de datos, siempre hay opcion de usar los datos móviles, y se cobrará según lo consumido.

    • Datos 0.036 €/ Mb

    Para evitar imprevistos, existe la opción de desactivar los datos móviles. Lo puedes hacer tu desde tu teléfono, o puedes pedirnos que te los desactivemos nosotros. Para que nosotros te desactivemos los datos, tienes que indicarlo explicitamente cuando contrates el servício. Sino, se cobrarán los datos, según lo consumido.

    BONOS PEQUEÑOS

    Para las personas que utilizan poco el teléfono

    Alta 10,00 € por linea

    SIN DATOS

    0 MINUTOS

    1,00

    euro/mes

    100 Mb

    150 MINUTOS

    5,90

    euro/mes

    • Todos los precios son IVA incluido

    Aspectos a tener en cuenta en los servicios sin Datos Móviles

    Aunque no se contraten bonos de datos, siempre hay opcion de usar los datos móviles, y se cobrará según lo consumido.

    • Datos 0.036 €/ Mb

    Para evitar imprevistos, existe la opción de desactivar los datos móviles. Lo puedes hacer tu desde tu teléfono, o puedes pedirnos que te los desactivemos nosotros. Para que nosotros te desactivemos los datos, tienes que indicarlo explicitamente cuando contrates el servício. Sino, se cobrarán los datos, según lo consumido.

    BONOS DE LLAMADAS ILIMITADAS

    Para las personas que hacen un mayor uso del teléfono

    Tenga en cuenta que las llamadas a 80X, 90X y otros números de tarificación especial quedan excluidas de la tarifa ilimitada. Asimismo, se cobrarán aparte las llamadas internacionales.

    5 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    7,90

    euro/mes

    10 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    10,90

    euro/mes

    20 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    13,90

    euro/mes

    50 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    25,90

    euro/mes

    100 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    30,90

    euro/mes

    150 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    31,90

    euro/mes

    BONOS COMPARTIDOS

    Las socias podrán compartir los datos de una ‘bolsa’ entre las lineas que esten a su nombre. A cada bolsa se podrán asociar 3 lineas como máximo (el precio de la bolsa no cambia si se asocian una, dos o tres lineas).

    40 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    26,90

    euro/mes

    60 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    36,90

    euro/mes

    120 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    46,90

    euro/mes

    BONOS COMPARTIDOS

    Las socias podrán compartir los datos de una ‘bolsa’ entre las lineas que esten a su nombre. A cada bolsa se podrán asociar 3 lineas como máximo (el precio de la bolsa no cambia si se asocian una, dos o tres lineas).

    40 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    26,90

    euro/mes

    60 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    36,90

    euro/mes

    120 GB.

    LLAMADAS ILIMITADAS

    46,90

    euro/mes

    • Todos los precios son IVA incluido

    BONOS EXTRA

    Si te quedas sin datos antes de terminar el mes, puedes contratar datos adicionales a tu tarifa.

    PARA BONOS PEQUEÑOS Y BONOS CON LLAMADAS ILIMITADAS

    GB. 1

    Datos extra

    3,00

    euro

    3 GB.

    Datos extra

    5,00

    euro

    5 GB.

    Datos extra

    6,00

    euro

    10 GB.

    Datos extra

    9,00

    euro

    PARA BONOS COMPARTIDOS

    Los Gb. extra son para el bono, para compartir entre todas las lineas agrupadas en el bono.

    10 GB.

    Datos extra

    9,00

    euro

    20 Gb.

    Datos extra

    12,00

    euro

    • Todos los precios son IVA incluido

    Pin It on Pinterest