Solicitud de servicio Móvil

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    Decide si quieres una nueva línea o quieres traer a Izarkom una línea activa en otra compañía, manteniendo el número (portabilidad).

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    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la línea como aparecen en la factura de la compañía actual.
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    Los bonos compartidos, sólo se pueden contratar entre líneas de una misma persona asociada, por lo que la línea deberá ponerse a nombre del socio.

    Escoge la cantidad de datos móviles para el bono

    Se puede establecer un límite de gasto de datos para cada línea de 10%, 25%, 50%, 75% o sin límite.

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    ¿Esta línea, actualmente está en Izarkom?

    ¿Esta línea esta a nombre de la persona socia?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
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    Número ICC-ID de la tarjeta SIM (suele empezar por 8934 y tiene 19 cifras. Normalmente aparece escrito en la tarjeta SIM).

    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

    Escribe el nombre y apellido del titular de la linea como aparecen en la factura de la compañía actual.
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    Apellidos

    Número del documento de identidad

    Escoge el límite de datos para esta 2ª linea.

    Segunda línea del bono.

    Decide si esta 2º línea será una línea nueva o si quieres traer una línea activa en otra compañía a Izarkom, manteniendo el número (portabilidad).



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    ¿Esta línea está en Izarkom?

    ¿Está línea esta a nombre de la persona asociada?

    El cambio de titularidad de una línea telefónica, por exigencia de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado español, requiere la autorización explícita del titular, por lo que para poner la línea a nombre de la persona socia necesitamos los siguientes documentos:
    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

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    Número del documento de identidad

    Operadora actual de esta línea:

    ¿Qué tipo de contrato tiene?

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    ¿El titular de la línea es la persona asociada a Izarkom?

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    - Una copia escaneada del Documento de Identidad del titular actual (En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil).
    - La ficha para el cambio de titularidad que puedes descargar desde aquí cumplimentada y firmada.

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    ercera línea del bono.
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    ¿Está línea está a nombre del socio de la primera línea del bono?

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    En caso de no nos facilites ninguna otra dirección, la tarjeta SIM se entregará en la que nos hayas facilitado al asociarte, por lo que si prefieres dejarla en otro lugar, por favor, escribe debajo la nueva dirección.

    NOTA:

    Por seguridad, las tarjetas SIM las enviamos sin activar, por lo que deberás ponerte en contacto con Izarkom, una vez que recibas las tarjetas, para que las activemos o podamos iniciar la portabilidad.

    Si deseas contratar más líneas de teléfono móvil, clica en el botón que aparecerá en el aviso que recibirás espues de enviar esta solicitud y completa el nuevo formulario con lls datos de la nueva línea.

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