Solicitud de servicio de Internet por Fibra

    Para recibir cualquier servicio de Izarkom hay que formar parte de la cooperativa.

    Si aún no eres socio, haz clic AQUÍ y asociate.

    En caso de ser nueva persona socia, o no saber tu número de soci@, deja el campo en blanco

    Debe ser el mismo el email de contacto de la persona socia.


    Ofrecemos dos tipos de conexiones por Fibra Óptica en función de las necesidades:

    • Conexión Ordinaria: La conexión más habitual. La más adecuada para la mayoría de hogares, asociaciones o empresas. Viable para conexión wifi o ethernet mediante hilo. IP público dinámico.

    •  

    • Conexión Avanzada (Izarkom Pro): Para personas con necesidades especiales de conexión (Conexión de servidores, configuraciones avanzadas de viables...). IP público estático. Latencia mínima. Un viable profesional perfectamente configurable.

    ¿Qué tipo de conexión quieres?


    2.1. Alta de conexión ordinaria

    La conexión a Internet por fibra tiene un coste de alta de 50€ que utilizamos para ayudar a hacer frente al coste de la gestión administrativa del trabajo del instalador y del alta de la conexión. Puedes elegir entre pagar este coste de alta en un único pago o fraccionado en el plazo de un año.

    ¿Deseas realizar el pago del coste del alta en un único pago o fraccionado?

    2.2. Velocidad de conexión

    Aunque ofrecemos diferentes velocidades de conexión, mientras no tengas necesidades especiales, aconsejamos elegir la velocidad más baja.

    Qué velocidad de conexión deseas

    2.3. Dirección de la Conexión



    2.4. Reutilización de la infraestructura de fibra

    Intentamos utilizar fibras e infraestructuras que puedan estar ya colocadas, con el fin de mantener las fachadas lo más limpias posibles.

    ¿Dispones en estos momentos de conexión a Internet vía fibra en tu domicilio?

    2.1. Alta de la conexión Avanzada (Izarkom Pro)

    La conexión a Internet por fibra tiene un coste de alta de 100€ que utilizamos para ayudar a hacer frente al coste de la gestión administrativa del trabajo del instalador y del alta de la conexión. Puedes elegir entre pagar este coste de alta en un único pago o fraccionado en el plazo de un año.

    2.2. Velocidad de la conexión

    2.3. Emplazamiento donde quieres el servicio de Internet:




    2.4. Reutilización de la infraestructura

    Intentamos utilizar fibras e infraestructuras que puedan estar ya colocadas, con el fin de mantener las fachadas lo más limpias posibles.

    ¿Dispones en estos momentos de conexión a Internet vía fibra en tu domicilio?


    Con la conexión a internet por fibra ponemos automáticamente una línea de teléfono fijo gratis. Si ya tienes un teléfono fijo en casa puedes solicitar la portabilidad para traerlo a Izarkom y así tendrías gratis la cuota de ese teléfono fijo que ya tienes.

    O si tienes una asociación o una empresa y quieres instalar un sistema de telefonía fija más avanzado, puedes poner una Centralita Virtual (la Centralita Virtual también se puede poner más adelante, no necesitas decidir ahora) Atención. La Centralita Virtual no es un servicio gratuito. Para saber más contacta con nosotros.

    ¿Quieres una línea de teléfono fijo (nueva, o manteniendo el número que ya tienes)?

    3.1. Portabilidad del teléfono fijo

    Introduce el número de teléfono fijo

    ¿Eres la persona titular de esa línea fija?

    Datos de la persona titular:


    3.1 Llamadas Ilimitadas Fijo Móvil

    Desde la línea fija que facilitamos junto con la conexión a Internet por fibra, facilitamos un bono de llamada indefinida para llamar a otros teléfonos fijos del Estado español, y otro bono de 60 minutos al mes para llamar a móviles del Estado español, ambos gratuitos.

    Si aún así, si quieres un bono de llamada indefinida desde este teléfono fijo a móviles del Estado español, puedes tenerlo por 3,00 €al mes.

    ¿Quieres un bono de Llamada Indefinida para llamar desde el teléfono fijo a los móviles del Estado español?

    A diferencia de las conexiones ordinarias, la conexión avanzada no incluye una línea fija gratuita. Si quieres contratar una línea fija, deberás contratarla por separado. Para saber más contacta con nosotros. Puedes poner un nuevo número o traer el número que ya tienes a Izarkom (haciendo una portabilidad).

    O si tienes una asociación o una empresa y quieres instalar un sistema de telefonía fija más avanzado, puedes poner una Centralita Virtual (la Centralita Virtual también se puede poner más adelante, no necesitas decidir ahora) Atención. La Centralita Virtual no es un servicio gratuito. Para saber más contacta con nosotros.

    ¿Quieres una línea de teléfono fijo (nueva, o manteniendo el número que ya tienes)?

    3.1. Portabilidad del teléfono fijo

    Introduce el número de teléfono fijo

    ¿Eres la persona titular de esa línea fija??

    Datos de la persona titular:


    3.1 Paquetes de llamadas de Voz

    Puedes contratar Paquetes de Llamadas.


    ¿Qué franja horaria sería más adecuada para la asistencia del instalador? (la persona que estará presente debe ser mayor de edad)

    (Dentro de esta franja horaria, el instalador puede aparecer en cualquier momento, no tiene por qué ser al principio)

    Contacto de la persona que estará en la instalación


    ¿Desde qué cuenta quiere que se realice el cobro de esta conexión?


    Acepto que estos datos se conserven en el fichero titularidad de Izarkom y que las facturas se envíen únicamente mediante PDF. He leído y acepto
    la información complementaria

    Si deseas hacer algún comentario o sugerencia, escribe aquí: