Euskal Herriko Telekomunkazio Kooperatiba

Protocolo de Seguridad

Email de contacto del socio:
• El email de contacto será el emitido una vez realizada la incorporación. Para modificar este email, será el propio socio el que deberá escribir desde la antigua dirección indicando cuál es el nuevo email.
• Cada socio puede utilizar dos emails diferentes para gestionar los cambios tanto de sus servicios como de sus datos.
Para añadir emails de contacto: deberá escribir desde su email cuál es la segunda dirección.
• Estas dos direcciones de email serán las únicas que podrán gestionar los cambios de datos, tarifas, servicios…

Modificación de datos y servicios:
• Cualquier cambio deberá solicitarse SIEMPRE por escrito.
• Para ello habrá que escribir el mensaje desde uno de los dos emails que nos ha facilitado el socio para el contacto.
Si recibiéramos la solicitud de otro email, no se tendrá en cuenta.

Solicitudes de códigos PIN y/o PUK:
• Estos códigos nunca se emitirán verbalmente.
• Sólo enviaremos el código a uno de los dos emails de contacto facilitados por el socio.
• Si no fuera posible escribir desde ese email, se le solicitarán otros datos, además de los personales del socio, para asegurarse de que es el mismo.

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