Telefonía móvil y datos
Bonos
Pequeños
Llamadas
Ilimitadas
Bonos
compartidos
Datos
adicionales
Bonos pequeños
EL MÁS PEQUEÑO
Sin datos
Cero minutos
Triple cobertura
1,00
€/mes
IVA incl.
1GB + 150 minutos
Paquete de datos de 1GB
150 minutos
Triple cobertura
4,90
€/mes
IVA incl.
Condiciones
- Alta 10,00 € por línea
- Sin permanencia
- Ten en cuenta que las llamadas a los números 80X, 90X y otros de tarificación especial quedan fuera del paquete de llamadas seleccionado. Asimismo, las llamadas internacionales se cobrarán por separado.
A tener en cuenta para servicios sin datos
Aunque no se hayan contratado bonos para los datos, existe la posibilidad de utilizar datos móviles y se pagará el servicio en función de los datos consumidos.
- Datos 0.036 €/ Mb
Para evitar imprevistos, existe la posibilidad de deshabilitar los datos móviles; Puede hacerlo uno mismo, desde su teléfono, o podemos hacerlo nosotr@s. Para que nosotr@s inhabilitemos los datos móviles deberias hacer una petición explícita al solicitar el servicio. En caso contrario, los datos se cobrarán a medida que se vayan consumiendo.
Llamadas ilimitadas
5 GB + llamadas
ilimitadas
Paquete de datos de 5 GB
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
6,90
€/mes
IVA incl.
40 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 40 GB
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
Guarda los GB
sin utilizar
7,90
€/mes
IVA incl.
60 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 60 GB
Llamadas Ilimitadas
Triple cobertura
Guarda los GB
sin utilizar
9,90
€/mes
IVA incl.
100 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 100 GB
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
Guarda los GB
sin utilizar
10,90
€/mes
BEZ barne
200 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 200 GB
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
Guarda los GB
sin utilizar
14,90
€/mes
IVA incl.
400 GB + Llamadas ilimitadas
Paquete de datos de 400 GB
Llamadas Ilimitadas
Triple cobertura
Guarda los GB
sin utilizar
24,90
€/mes
IVA incl.
Condiciones
Alta 10,00 € por línea
Para quienes hacen mayor el uso del móvil.
Ten en cuenta que las llamadas a los números 80X, 90X y otros de tarificación especial quedan fuera del paquete de llamadas seleccionado. Asimismo, las llamadas internacionales se cobrarán por separado.
Bonos compartidos
La persona socia podrá compartir entre las líneas telefónicas a su nombre los gigas de una 'bolsa'. En cada bolsa existe la posibilidad de enlazar un máximo de 3 líneas (el precio de la bolsa no variará aunque enlacen una, dos o tres líneas).
Compartidos 60 GB + Llamadas ilimitadas
60 GB max. 3 lineas
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
22,90
€/mes
IVA incl.
Compartidos 80 GB + Llamadas ilimitadas
80 GB max. 3 lineas
Llamadas ilimitadas
Triple cobertura
27,90
€/mes
IVA incl.
Compartidos 150 GB + Llamadas ilimitadas
150 GB max. 3 lineas
Llamadas Ilimitadas
Triple cobertura
37,90
€/mes
IVA incl.
Contrata
Datos adicionales
Si no te quedas sin datos antes de fin de mes, puedes añadir datos adicionales a tu tarifa.
Para llamadas ilimitadas y bonos pequeños
1 GB.
Datos adicionales
3,00
euro
3 GB.
Datos adicionales
5,00
euro
5 GB.
Datos adicionales
6,00
euro
10 GB.
Datos adicionales
9,00
euro
20 GB.
Datos adicionales
11,00
euro
Para bonos compartidos
Los datos adicionales son para el bono completo, para compartir entre todos los del bono.
10 Gb.
Datos adicionales
9,00
euro
20 Gb.
Datos adicionales
12,00
euro
10 Gb.
Datos adicionales
9,00
euro
20 Gb.
Datos adicionales
12,00
euro
Preguntas y respuestas frecuentes sobre el servicio móvil
¿Para qué es el coste de 10 €-ko de alta?
En los servicios que ofrecemos en Izarkom no pedimos permanencia. Pero para dar de alta una línea móvil hay una serie de gastos a los que dedicamos los 10 €, así como el envío de la tarjeta SIM y la propia tarjeta, gastos de administración...
¿Cuál es el proceso de acceso al servicio de móvil?
- En primer lugar , cumplimentar el formulario para asociarte.
- Después , elige la tarifa que quieres contratar y rellena el cuestionario.
- El envío de tarjetas SIM Los envíos se realizan los lunes y miércoles y la tarjeta llega desactivada por seguridad. Tanto si activáis la nueva línea como si es una portabilidad teneis que poneros en contacto con nosotras para solicitar la portabilidad.
- La activación es el último paso:
-
- Activacion de una linea nueva
Suele ser el mismo día. Hasta que no se active no sabremos el número adaptado. En cuanto estemos activados nos pondremos en contacto con usted.
-
- Solicitud de portabilidad>
Desde que lo solicitamos hasta que se materializa se necesitan dos días laborables y hasta el último momento tendrás servicio con la compañía actual.
Nosotros te informaremos de la fecha y forma de realizar el cambio de tarjeta SIM .
La transmisión de los datos del titular actual tal y como aparecen en la factura es muy importante , ya que nos será rechazada la solicitud en caso de error de algún dato.Para conocer estos datos fíjate en la factura actual.
-
¿Qué red utilizamos para la telefonía móvil?
Izarkomutiliza la redes Yoigo, Movistar y Orange en los 4 territorios del hegoalde para prestar el servicio de telefonía móvil. De acuerdo con la legislación del Estado español , las infraestructuras para ofrecer frecuencias para telefonía móvil están a disposición de 4 operadoras , que son Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Cualquier otro operador que quisiera prestar el servicio , está obligado a hacerlo como operador virtual para el móvil , es decir , a ofrecer el servicio utilizando la infraestructura de uno de estos 4 operadores.
Buscamos un proveedor que analice la legislación de 3 territorios para poder prestar el servicio en iparralde
¿Cuáles son los precios básicos?
Cuando se superen los minutos o datos de la tarifa contratada, se fijarán los siguientes precios , I.V.A. incluido="
- Estado de la llamada - 0,20 ½
- Precio minuto - 0,10 ½
- SMS nacionales - 0,30 ½
- SMS internacionales fuera de la UE) - 0,73 ½
- SMS en Roaming: 1,21 ,
- Datos-Mb
Tarifa sin datos y/o cero minutos:
Contratar la tarifa sin datos no significa que no se puedan utilizar los datos , es decir , igual que se puede hacer una llamada aunque no se contraten minutos de llamada, también se pueden utilizar los datos aunque no se contraten. Por lo tanto , estos datos se van pagando a medida que se utilizan y pueden salir muy caros.
Las llamadas involuntarias no son fáciles de realizar y el control de las llamadas de voz es muy fácil de controlar , pero en el caso de los datos no es posible. Basta con tener activado el servicio de whatsapp y que algún amigo nos envíe un vídeo y nos descargue por medio de datos para subir mucho la factura final del mes.
Por este motivo , nosotros ponemos 3 opciones sobre la mesa.
- Utilizar el teléfono de forma normal , prestando la máxima atención al consumo de datos , y a final de mes, para hacer frente al consumo realizado , con la fecha.
- Cada persona puede elegir las aplicaciones a las que dar acceso a través de los datos en el teléfono y a las que prohibir. Los propios , asegurarse de que deshabilita los datos desde su teléfono y no realiza consumo de datos. Esta opción deja a su disposición la posibilidad de activar y utilizar los datos en casos puntuales para hacer frente al consumo realizado a final de mes.
- Deshabilitar desde aquí los datos y asegurar que no se realice ningún consumo de datos. Esta es la forma más segura de evitar imprevistos . Noski, las 3 opciones , donde hay conexión wifi , permiten el uso de la conexión a internet gratuita.
La tarifa de minutos y sin datos, puede ser apta para personas que utilizan el teléfono móvil solo para estar localizados o para hacer muy pocas llamadas -si se realizan más de 6 llamadas de poca duración al mes.
¡Acabo de activar la línea móvil pero no puedo conectarme a internet con datos!
Tranquil@, haz clic AQUÍ y sigue los pasos que marca.
¿Un socio puede contratar más de una línea de móviles?
No hay problema para que un socio tenga más de una línea. Todas las líneas móviles que se soliciten a nombre de una socia estarán a su nombre. No se podrá poner un teléfono solicitado en nombre de uan socia a nombre de otra persona.
Si esa linea móvil no está a nombre de la socia, no te preocupes, nosotras nos encargaremos de ponerla a nombre de la socia. Pero para ello, a petición de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos del Estado Español, el titular actual debe dar su consentimiento explícito, por lo que para poner la línea a nombre del socio necesitamos que nos envíes:
- Copia del Documento de Identidad del titular actual
- Ficha completa y firmada que puedes descargar desde AQUÍ
Quiero contratar otra línea.
Para solicitar el servicio de móvil e internet deberás hacer clic AQUÍ y responder a los datos solicitados.
He agotado los datos de este mes. ¿Qué puedo hacer?
Tenéis tres opciones/
1. Contratación de bonos adicionales
2. Cambio de Tarifa2.
3. Mantener sin datos el primer día del mes siguiente.
Al superar el número de datos contratados, la velocidad de navegación se reducirá a 128 Kbs.hasta utilizar otro Gb. 1
Una vez finalizados los datos a baja velocidad, la conexión de datos se corta hasta el primer día del mes siguiente.
Para contratar bonos adicionales llame a la recepción telefónica 943 569 214 En días laborables 10/00-14/00) o escriba el mensaje arreta@zarkom.eus en la dirección.
¿Qué son los BONOS ADICIONALES?
Si te quedas sin datos antes de fin de mes, puedes añadir datos adicionales a tu tarifa. Sólo serán válidos para el mes activado.
No hay límite para los bonos que se pueden contratar al mes y se pueden activar el mismo día.
PARA LLAMADAS ILIMITADAS Y BONOS PEQUEÑOS:
- Bono Extra 1Gb 3,00 €
- Bono Extra 3Gb 5,00 €
- Bono Extra 5Gb 6,00 €
- Bono Extra 10Gb 9,00 €
BONOS COMPARTIDO
- Bono Extra 10Gb 9,00 €
- Bono Extra 20Gb 12,00 €
¿Qué son los BONOS COMPARTIDOS?
Son tarifas pensadas para compartir entre líneas a nombre de un socio.
Se puede introducir una línea, dos o un máximo de tres líneas en cada bono (el precio no variará a pesar de enlazar una, dos o tres líneas) y se compartirán los datos del bono.
Existe la posibilidad de limitar el uso de los datos de cada línea al 100%, 75%, 50%, 25% o 10% del bono. No es necesario que todas las líneas tengan el mismo límite o que la suma de los límites de todos aporten el 100%, se pueden combinar como se quiera (siempre que los porcentajes sean los mencionados). La limitación establecida se limita a determinar el número máximo de datos que puede utilizar esta línea. Es decir:
Si alguna línea tiene un límite del 100% de los datos podrá utilizar el 100% de los datos del bono. En el caso de que más de una línea tenga este límite, cada una de ellas podrá consumir lo que desee hasta agotar el número total de datos del bono entre las mismas, y al agotar los datos del bono se les interrumpirá el acceso a internet como si su número de datos se hubiera agotado (bajando la velocidad a 128Kbs.).
Si alguna línea tuviera un límite del 75%, 50%, 25% o 10%, esta línea sólo podrá utilizar ese porcentaje de datos del bono, y al agotarse dicho porcentaje se le interrumpirá el acceso a internet como si se hubiera agotado su número de datos (bajando la velocidad a 128Kbs).
Estos son los bonos compartidos que ofrecemos en este momento:
- 40 Gb y LLAMADAS INDEFINIDAS 26,90 €/ mes. (IVA incluido)
- 60 Gb y LLAMADAS INDEFINIDAS 36,90 €/ mes. (IVA incluido)
- 120 Gb y LLAMADAS INDEFINIDAS 46,90 €/ mes. (IVA incluido)
Para ver todas nuestras tarifas haz clic AQUÍ.
Al agotar los datos de un bono compartido no se podrán coger bonos adicionales. Se mantendrá a baja velocidad hasta final de mes.
¿Cómo funciona guardar GB NO UTILIZADOS?
Las tarifas que dispongan de esta opción tendrán la posibilidad de utilizar < strong>los datos de internet que no se hayan agotado en un mes en el próximo mes.
En un mes , los datos que no se hayan utilizado de los que ya estaban contratadospasarán al mes siguiente.En el nuevo mes , se utilizarán primero los datos almacenados, y al agotarse éstos se iniciará el uso de los datos contratados.
*Los datos sólo se conservarán para el mes siguiente.
¿Qué es el Roaming?
El roaming es un servicio que te permite usar tu línea en el extranjero: hacer y recibir llamadas, navegar por Internet, enviar y recibir mensajes y utilizar aplicaciones; pero puede tener un coste adicional.
El roaming está dividido en diferentes zonas.
Cuando estamos en la Unión Europea, podemos usar el teléfono como si fuéramos en nuestro sitio de origen (como si fuéramos en el Estado español):
Las políticas razonables de uso de datos móviles recogidas en el Reglamento de Ejecución UE 2016/2286 determinan un límite de consumo de datos que podemos calcular fácilmente para regular el uso adecuado del roaming en la UE. Por lo tanto, hasta que superemos estos límites de datos, podemos utilizarlos como si estuviéramos en el sitio de origen.
Si hacemos las llamadas a un teléfono del estado español (da igual que sea móvil y esta línea esté en Alemania), el coste dependerá del servicio que tengamos contratado. Es decir, gratis hasta agotar el número de minutos contratados, y a partir de ahí a precio básico (establecer 0,18 €por llamada, 5 primeros minutos gratis y 0,036 €por minuto resto).
Si llamáramos a un teléfono de la Unión Europea (que no es del estado español), se cobrará como llamada internacional, aunque nosotros también estemos en ese estado.
Si quieres más información sobre los precios del móvil de las estrellas fuera del estado español haz clic AQUÍ.
Ze kostu dute estatu espainiarretik kanporako deiek?
Para tener información más detallada sobre el coste para cada país haz clic AQUÍ.
Si tienes que hacer muchas llamadas a otros países, alguno de estos bonos puede ser interesante.
Los bonos para llamar a otros países son:
100 min - 5 €por mes
300 min - 12 €/ mes
600 min - 21 €/ mes
No se cobrará imposición de llamadas.
Los países incluidos en estos bonos son Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Herbeerak, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Italia, Polonia, Hungría, Rumanía, Austria, Eslovaquia, República Checa, Lituania, Croacia, Kazajistán, Rusia, China, Corea del Sur, Japón, Hong Kong, Brasil, Colombia, Argentina, México, Panamá y Paraguay.
Cuando se superen los minutos de bono el precio de las llamadas e imposiciones de llamada dependerá de los precios AQUÍ indicados.
Quiero habilitar/deshabilitar el contestador. ¿Cómo puedo hacerlo?
Para inhabilitar o habilitar el servicio de contestador de telefonía móvil introduce en tu móvil las siguientes claves:
- Contestador cuando entra otra llamada mientras estás con una llamada:
- DESHABILITAR: *67* 556 # y pulsar el botón de lamada
- HABILITAR: *67*242 # y pulsar el botón de lamada
- Contestador cuando el teléfono está apagado o sin cobertura:
- DESHABILITAR: *62*556# y pulsar el botón de lamada
- HABILITAR: *62*242# y pulsar el botón de lamada
- Contestador cuando no se atiende la llamada:
- DESHABILITAR: *61*556# y pulsar el botón de lamada
- HABILITAR: *61*242# y pulsar el botón de lamada
* Para deshabilitar totalmente el contestador hay que escribir los 3 órdenes.
Para ampliar el tiempo de la llamada antes de que salte el contestador marca *61*633** 30 # y el botón de llamada. Así el teléfono estará sonando durante 30 segundos antes de que salte el contestador. En lugar de este último 30, introduciendo otro número, puedes decidir el tiempo que quiere que suene el teléfono en segundos (el intervalo máximo es de 30 seg.).
Llamando al 242 se pueden escuchar los mensajes del contestador y gestionar diferentes opciones. (Fuera del estado español hay que llamar al teléfono +34 656 242 242 para escuchar los mensajes del contestador).
Quiero cambiar el PIN de la tarjeta SIM
Ten en cuenta que tu teléfono puede tener 2 PIN:
- El primero es el PIN de la tarjeta SIM. El PIN necesario para activar tu línea. Sin incluir este número PIN, se pueden utilizar muchas de las funciones que tiene tu teléfono (internet wifi, configuración de fotos...)
- El segundo es el número PIN del teléfono. El teléfono es el número PIN que puede contener el propio aparato. En los últimos años, en lugar de un número PIN (o además del PIN), también se puede desbloquear el aparato mediante la cara, el patrón dibujado o la huella dactilar. Si no desbloqueas el aparato, no podrás usar nada.
Nosotros sólo gestionamos el primer PIN zebaki. Si introducimos mal el PIN de la tarjeta SIM 3 veces, debemos introducir el número PUK para desbloquear el teléfono.
- Si introducimos mal el número PUK 10 veces, la línea se bloquea para siempre. No se podrá rehabilitar.
Para cambiar el PIN de la tarjeta SIM:
- ** 04* PIN antiguo* PIN nuevo* PIN nuevo #y pulsar el botón de llamar.
El número PIN y el número PUK de la tarjeta SIM están anotados en la tarjeta SIM. Nosotros, también los tenemos en nuestra base de datos.
Tú, si en algún momento cambias el PIN de la tarjeta SIM, nosotros ya no podemos saber cuál es. El número PUK sí, esto no lo puedes cambiar, y siempre será en nuestra base de datos, así que recuerda, si metes mal el número PUK, después de cuatro o cinco intentos, si no aciertas, llama al servicio de atención porque nosotros te daremos el PUK correcto.
Quiero configurar los avisos de llamadas perdidas.
Si desea recibir un SMS que le avise de que ha recibido una llamada perdido, debe marcar los siguientes órdenes en el móvil"
- Para avisar de una llamada que se ha producido cuando entra otra mientras estás con una 67-556# y el botón de llama.
También tienes que dar otra llamada a comunicar. - Botón de llamar.
Inseñar una llamada recibida cuando el elefono está apagado o sin cobertura. - Botón de llamar.
No responder a la llamada y avisar de que ha colgado el llamador.
Si se activan los avisos de llamadas perdidas , automáticamente se deshabilitará el Buzón de Voz.
Zein da Izarkomen jarrera geolokalizazio datuen inguruan?
Izarkom bezala, guk ez dugu inolako daturik eskaintzen, ez geo-posizionamendurako ezta besterik ere.
Arazoa zera da, datu horiek mugikorren antenen jabe diren operatzaileen esku daudela soilik, operatzaile hauek Movistar, Vodafone, Orange eta Yoigo direlarik. Gainontzeko operatzaile guztiok 4 hauen antenak erabili beharra daukagu halabeharrez, legez ezin dugulako gure antena propiorik jarri.
Hori da Izarkomen beste lan esparruetako bat, mugikorren antenen sare publiko, neutral eta partekatu bat egon dadila, ez dadin operatzaile transnazional gutxi batzuen oligopolioaren jabetzako sare pribatu bat izan.
Hortaz, 4 horiek dira geo-posizionamendu datuak zabaltzeko aukera duten bakarrak.
Dena dela, geo-posizionamendu datu zehatz eta arriskutsuenak ez dira antenen bidez lortzen, Google eta horrelakoek instalatuta dauzkagun app-engandik lortzen dituzte.
Hortaz, gure pribatutasuna babesteko lehendabizi egin beharreko gauza, instalatuta dauzkagun aplikazioak aztertu eta datu pribatuak partekatzen dituzten app-ak kendu edo baimenak mugatzea izango litzateke.