Conexión de Internet por fibra óptica

Izarkome ofrece conexión a Internet de 3 maneras . Priorizamos el servicio de Fibra Óptica, que es el que ofrece la calidad y velocidad más adecuadas. Sin embargo, también podemos ofrecer conexión a Internet mediante Conexión Radiofónica a zonas donde la fibra no llega, o en su defecto, garantizamos la conexión a través de un Router 4G en aquellas zonas donde las demas opciones no sean posibles.

Conexión ordinaria

Alta 50,00 € (se puede fraccionar)

Si tienes necesidades especiales de conexión (Conexión de servidores, configuraciones avanzadas de viables…), la conexión avanzada < strong>Izarkom Pro es pata ti.

Fibra 300 Mb/s

*

Conexión simétrica

Línea fija y llamadas indefinidas a fijos

60 min/mes a móviles

29,99

€/mes

IVA incl.

Fibra 600 Mb/s

*

Conexión simétrica

Línea fija y llamadas indefinidas a fijos

60 min/mes a móviles

34,99

€/mes

IVA incl.

Fibra 1 Gb/s

*

Conexión simétrica

Línea fija y llamadas indefinidas a fijos

60 min/mes a móviles

39,99

€/mes

IVA incl.

Para un uso normal es suficiente el de 300 Mb, y siempre aconsejamos elegirlo. El exceso de velocidad, aunque no se utilice, aumenta mucho el gasto energético y por tanto la huella de carbono.

Incluye línea fija (se puede mantener el número o solicitar una nueva línea)

  • Bono de llamada ilimitada desde esta línea fija a fijos del Estado Español gratis.
  • Bono gratuito de 60 minutos desde esta línea fija a móviles del Estado español. A partir de ahí las llamadas a móviles se facturarán con un coste de implantación de llamadas de 0,242 €/ min + 0,20 €. No obstante, puedes contratar un bono de llamada ilimitada a móviles en España por sólo 3 €al mes.
  • No están incluidas las líneas 80X y 90X, que tienen una tarificación especial. Todos los precios son IVA incluido

Sin permanencia

Contrata

    Para recibir cualquier servicio de Izarkom hay que formar parte de la cooperativa.

    Si aún no eres socio, haz clic AQUÍ y asociate.

    En caso de ser nueva persona socia, o no saber tu número de soci@, deja el campo en blanco

    Debe ser el mismo el email de contacto de la persona socia.


    Ofrecemos dos tipos de conexiones por Fibra Óptica en función de las necesidades:

    • Conexión Ordinaria: La conexión más habitual. La más adecuada para la mayoría de hogares, asociaciones o empresas. Viable para conexión wifi o ethernet mediante hilo. IP público dinámico.

    •  

    • Conexión Avanzada (Izarkom Pro): Para personas con necesidades especiales de conexión (Conexión de servidores, configuraciones avanzadas de viables...). IP público estático. Latencia mínima. Un viable profesional perfectamente configurable.

    ¿Qué tipo de conexión quieres?


    2.1. Alta de conexión ordinaria

    La conexión a Internet por fibra tiene un coste de alta de 50€ que utilizamos para ayudar a hacer frente al coste de la gestión administrativa del trabajo del instalador y del alta de la conexión. Puedes elegir entre pagar este coste de alta en un único pago o fraccionado en el plazo de un año.

    ¿Deseas realizar el pago del coste del alta en un único pago o fraccionado?

    2.2. Velocidad de conexión

    Aunque ofrecemos diferentes velocidades de conexión, mientras no tengas necesidades especiales, aconsejamos elegir la velocidad más baja.

    Qué velocidad de conexión deseas

    2.3. Dirección de la Conexión



    2.4. Reutilización de la infraestructura de fibra

    Intentamos utilizar fibras e infraestructuras que puedan estar ya colocadas, con el fin de mantener las fachadas lo más limpias posibles.

    ¿Dispones en estos momentos de conexión a Internet vía fibra en tu domicilio?

    2.1. Alta de la conexión Avanzada (Izarkom Pro)

    La conexión a Internet por fibra tiene un coste de alta de 100€ que utilizamos para ayudar a hacer frente al coste de la gestión administrativa del trabajo del instalador y del alta de la conexión. Puedes elegir entre pagar este coste de alta en un único pago o fraccionado en el plazo de un año.

    2.2. Velocidad de la conexión

    2.3. Emplazamiento donde quieres el servicio de Internet:




    2.4. Reutilización de la infraestructura

    Intentamos utilizar fibras e infraestructuras que puedan estar ya colocadas, con el fin de mantener las fachadas lo más limpias posibles.

    ¿Dispones en estos momentos de conexión a Internet vía fibra en tu domicilio?


    Con la conexión a internet por fibra ponemos automáticamente una línea de teléfono fijo gratis. Si ya tienes un teléfono fijo en casa puedes solicitar la portabilidad para traerlo a Izarkom y así tendrías gratis la cuota de ese teléfono fijo que ya tienes.

    O si tienes una asociación o una empresa y quieres instalar un sistema de telefonía fija más avanzado, puedes poner una Centralita Virtual (la Centralita Virtual también se puede poner más adelante, no necesitas decidir ahora) Atención. La Centralita Virtual no es un servicio gratuito. Para saber más contacta con nosotros.

    ¿Quieres una línea de teléfono fijo (nueva, o manteniendo el número que ya tienes)?

    3.1. Portabilidad del teléfono fijo

    Introduce el número de teléfono fijo

    ¿Eres la persona titular de esa línea fija?

    Datos de la persona titular:


    3.1 Llamadas Ilimitadas Fijo Móvil

    Desde la línea fija que facilitamos junto con la conexión a Internet por fibra, facilitamos un bono de llamada indefinida para llamar a otros teléfonos fijos del Estado español, y otro bono de 60 minutos al mes para llamar a móviles del Estado español, ambos gratuitos.

    Si aún así, si quieres un bono de llamada indefinida desde este teléfono fijo a móviles del Estado español, puedes tenerlo por 3,00 €al mes.

    ¿Quieres un bono de Llamada Indefinida para llamar desde el teléfono fijo a los móviles del Estado español?

    A diferencia de las conexiones ordinarias, la conexión avanzada no incluye una línea fija gratuita. Si quieres contratar una línea fija, deberás contratarla por separado. Para saber más contacta con nosotros. Puedes poner un nuevo número o traer el número que ya tienes a Izarkom (haciendo una portabilidad).

    O si tienes una asociación o una empresa y quieres instalar un sistema de telefonía fija más avanzado, puedes poner una Centralita Virtual (la Centralita Virtual también se puede poner más adelante, no necesitas decidir ahora) Atención. La Centralita Virtual no es un servicio gratuito. Para saber más contacta con nosotros.

    ¿Quieres una línea de teléfono fijo (nueva, o manteniendo el número que ya tienes)?

    3.1. Portabilidad del teléfono fijo

    Introduce el número de teléfono fijo

    ¿Eres la persona titular de esa línea fija??

    Datos de la persona titular:


    3.1 Paquetes de llamadas de Voz

    Puedes contratar Paquetes de Llamadas.


    ¿Qué franja horaria sería más adecuada para la asistencia del instalador? (la persona que estará presente debe ser mayor de edad)

    (Dentro de esta franja horaria, el instalador puede aparecer en cualquier momento, no tiene por qué ser al principio)

    Contacto de la persona que estará en la instalación


    ¿Desde qué cuenta quiere que se realice el cobro de esta conexión?


    Acepto que estos datos se conserven en el fichero titularidad de Izarkom y que las facturas se envíen únicamente mediante PDF. He leído y acepto
    la información complementaria

    Si deseas hacer algún comentario o sugerencia, escribe aquí:





    Conexión profesional

    Alta 100,00 € (se puede fraccionar)

    Fibra 100 Mb/s

    • IP estática
    • Facilidad para instalación de centralitas de VoIP.
    • Router avanzado, configurable 100 %
    • Baja latencia.
    • Posibilidad de efectuar VPN.

    45,99

    €/mes

    IVA incl.

    Fibra 300 Mb/s

    • IP estática
    • Facilidad para instalación de centralitas de VoIP.
    • Router avanzado, configurable 100 %
    • Baja latencia.
    • Posibilidad de efectuar VPN.

    48,99

    €/mes

    IVA incl.

    Fibra 600 Mb/s

    • IP estática
    • Facilidad para instalación de centralitas de VoIP.
    • Router avanzado, configurable 100 %
    • Baja latencia.
    • Posibilidad de efectuar VPN.

    52,99

    €/mes

    BEZ barne

    Fibra 1 Gb/s

    • IP estática
    • Facilidad para instalación de centralitas de VoIP.
    • Router avanzado, configurable 100 %
    • Baja latencia.
    • Posibilidad de efectuar VPN.

    59,99

    €/mes

    IVA incl.

    Preguntas sobre el servicio de fibra

    A TENER EN CUENTA ANTES DE LA INSTALACIÓN DE FIBRA:

    ¿Se puede poner fibra en mi casa / Empresa?

    Lo primero para saber si podemos ofrecer Internet mediante fibra es analizar la cobertura local. Para ello, por favor, envíanos una dirección detallada (localidad, código postal, calle, portal, piso, puerta… toda la información) a arreta@izarkom.eus y estudiaremos las opciones.

    ¿Qué puedo hacer si a mi casa no llega la fibra?

    Si no tuviéramos la posibilidad de ofrecer Internet por fibra en el enclave deseado, estudiaríamos si podemos garantizar una conexión mediante Radioenlace , y si esto tampoco fuera posible, podríamos ofrecer conexión con un Router 4G .

    ¿Qué velocidad elijo? ¿100 Mb/s o 600 MB/s?

    300 o 600 Mb/s es la velocidad de la fibra, es decir, la cantidad de megas que suben y bajan por segundo. Y simétrico significa que tanto la carga como la descarga (subir archivos y bajar de internet) tendrán la misma velocidad.

    ¿Tenéis ofertas de internet+móviles?

    Todavía no tenemos ese tipo de ofertas, por lo tanto, cada servicio se debe contratar independientemente.

    ¿Para qué son los 50€ de alta?

    En Izarkom no tenemos permanencia en nuestros servicios, no obligamos a nadie a mantener nuestro servicio durante x tiempo. Pero, para dar de alta a internet existen algunos gastos a los que hacer frente y es en eso en lo que empleamos los 50 €, por ejemplo la técnico que va a vuestra casa/empresa a hacer la instalación, el alquiler del router, varios gastos de administración…

    ¿Qué necesito para poner teléfono fijo con Izarkom?

    En Izarkom ofrecemos telefonía fija con tecnología VoIp, es decir, a través de internet. Por tanto, la conexión a Internet será imprescindible.Si hay conexión a internet, no habrá ningún problema.
    Si quieres poner Internet con Izarkom, haz clic AQUÍ.

    ¿Tengo que dar yo, de baja en la anterior compañía?

    Si vas a traer el teléfono fijo a Izarkom nosotros nos encargaremos de gestionar la portabilidad.

    En caso de no aportar líneas fijas, la instalación será nueva, por lo que estará en sus manos darse de baja con la compañía anterior.

    No obstante, con independencia de que traigan o no un fijo, nosotros recomendamos que una vez que el servicio haya estado con nosotros hablemos con la compañía anterior y nos aseguremos de la baja para no tener sorpresas más adelante.

    Si necesitas devolver el router, el decodificador de televisión o alguna otra cumbre a la compañía anterior, también te recomendamos que solicites un documento de devolución.

    Cuando hice la petición del teléfono fijo, se me olvidó pedir la portabilidad del número. ¿Hay posibilidad de recuperarlo?

    Una vez que iniciamos el proceso de instalación, no hay vuelta atrás.

    Por ello, si desea realizar la portabilidad del fijo, asegúrese de que nos lo comunica en el momento de realizar la solicitud.

    ¿Dónde coloco el router?

    Lamentablemente no podemos asegurar que la señal wifi llegue bien a toda la casa. Dependiendo de la estructura, materiales, etc. de la casa, la conexión llegará o no a todos los rincones de la casa. Lo que está en nuestras manos es que llegue a casa la conexión, es decir, hasta el router, pero los de fuera de ahí, por las razones mencionadas, no están en nuestras manos. Por eso tendrás que pensar dónde quieres poner el router.

    Si esta ubicación no se encuentra cerca de la entrada de la conexión al domicilio o si existe algún tipo de pared, puerta u otro obstáculo, el técnico no tiene por qué abrirse paso, por lo que antes de que alguien se vaya estará a su disposición la preparación de dicha vía.

    A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO:

    Cuando el tecnico va a casa

    Antes de que el técnico abandone su domicilio, asegúrese de que lo ha dejado todo bien conectado, ya que desde que se marcha se da por terminada la instalación y luego hacer cambios supone un sobrecoste. Si no está conforme con la asistencia del técnico, póngase en contacto con nosotros inmediatamente (+34) llamando al 722116951.

    Si el técnico le dice que hará algo algún día más, pónte en contacto con nosotros lo antes posible.

    Si tienes cualquier duda, pregunta o preocupación relacionada con la instalación, contactanos en el teléfono (+34) 722116951.

    A TENER EN CUENTA UNA VEZ INSTALADO EL SERVICIO:

    ¿Qué garantiza la instalación de Izarkom?

    Nosotros lo que garantizamos es que la conexión llegue hasta casa, es decir, hasta el router, pero los de fuera de ahí no dependen de nosotros.

    Si tienes problemas con el informático, que no tienen que ver directamente con la conexión a Internet, tendrás que ponerte en contacto con un electricista.

    ¿Por qué me aparece 5G en el nombre de la red wifi?

    Este 5G hace referencia a la frecuencia de la red: 5 GHz.
    La mayoría de los nuevos routers crean dos redes wifi:

    2,4 GHz
    5 GHz

    5 GHz y el famoso 5G no tienen nada que ver. Uno, como se ha dicho, es la frecuencia de la señal wifi y el otro es la tecnología para la conexión de móviles.
    Cuando hablamos del 5G nos referimos a la tecnología que se utiliza para la conexión de móviles:

    • 2 G – segunda generación
    • 3 G – Tercera generación
    • 4 G – Cuarta generación
    • 5 G – Quinta generación

    La señal de Wifi no llega a toda la casa.

    Lamentablemente no podemos asegurar que la señal wifi llegue bien a toda la casa. Dependiendo de la estructura, materiales, etc. de la casa, la conexión llegará o no a todos los rincones de la casa. Lo que está en nuestras manos es que la conexión  llegue a casa, es decir, hasta el router, pero los de fuera de ahí, por las razones mencionadas, no están en nuestras manos.

    Si hay formas de alargar la señal del wifi y llegar más allá (aparatos PLC, extensores de señal…) pero estos deberían comprarlo por su cuenta.
    Si no hay tomas de red en cada habitación de la casa, recomendamos utilizar un PLC.

    Suelen ser dos dispositivos. Uno de ellos se conecta al enchufe y router eléctrico y el otro deberá conectar la señal wifi al enchufe más cercano al lugar que necesite. Así conseguirás una nueva toma de red en casa.

    Si necesitas más ayuda o aclaración, nosotros estamos dispuestos a ayudarte, a asesorarte.

    Quiero habilitar o deshabilitar el contestador del teléfono

    Para desactivar o habilitar el servicio de contestador de línea fija asociado a la fibra o los desvíos de llamada escribe en tu aparato los siguientes órdenes:

    • Contestador cuando no se atiende la llamada:
      • DESHABILITAR: # 63 #y pulsar el botón de llamar
      • HABILITAR:* 63 #y pulsar el botón llamar
    • Cuando mientras vas con una llamada entra otra llamada el contestador:
      • DESHABILITAR: # 64 #y pulsar el botón de llamar
      • HABILITAR:* 64 #y pulsar el botón llamar
    • Desviaciones de llamada
      • PARA HABILITAR:* 21* Número de desviación #y pulsar el botón de llamada
      • DESHABILITAR: # 21 #y pulsar el botón de llamar
    • Para comprobar el estado de la desviación:* # 21 #y pulsar el botón de llamada

    Pin It on Pinterest