Conexión de Internet por fibra óptica
Izarkome ofrece conexión a Internet de 3 maneras . Priorizamos el servicio de Fibra Óptica, que es el que ofrece la calidad y velocidad más adecuadas. Sin embargo, también podemos ofrecer conexión a Internet mediante Conexión Radiofónica a zonas donde la fibra no llega, o en su defecto, garantizamos la conexión a través de un Router 4G en aquellas zonas donde las demas opciones no sean posibles.
Conexión ordinaria
Alta 50,00 € (se puede fraccionar)
Si tienes necesidades especiales de conexión (Conexión de servidores, configuraciones avanzadas de viables…), la conexión avanzada < strong>Izarkom Pro es pata ti.
Fibra 300 Mb/s
Conexión simétrica
Línea fija y llamadas indefinidas a fijos
60 min/mes a móviles
29,99
€/mes
IVA incl.
Fibra 600 Mb/s
Conexión simétrica
Línea fija y llamadas indefinidas a fijos
60 min/mes a móviles
34,99
€/mes
IVA incl.
Fibra 1 Gb/s
Conexión simétrica
Línea fija y llamadas indefinidas a fijos
60 min/mes a móviles
39,99
€/mes
IVA incl.
Para un uso normal es suficiente el de 300 Mb, y siempre aconsejamos elegirlo. El exceso de velocidad, aunque no se utilice, aumenta mucho el gasto energético y por tanto la huella de carbono.
Incluye línea fija (se puede mantener el número o solicitar una nueva línea)
- Bono de llamada ilimitada desde esta línea fija a fijos del Estado Español gratis.
- Bono gratuito de 60 minutos desde esta línea fija a móviles del Estado español. A partir de ahí las llamadas a móviles se facturarán con un coste de implantación de llamadas de 0,242 €/ min + 0,20 €. No obstante, puedes contratar un bono de llamada ilimitada a móviles en España por sólo 3 €al mes.
- No están incluidas las líneas 80X y 90X, que tienen una tarificación especial. Todos los precios son IVA incluido
Sin permanencia
Contrata
Conexión profesional
Alta 100,00 € (se puede fraccionar)
Fibra 100 Mb/s
- IP estática
- Facilidad para instalación de centralitas de VoIP.
- Router avanzado, configurable 100 %
- Baja latencia.
- Posibilidad de efectuar VPN.
45,99
€/mes
IVA incl.
Fibra 300 Mb/s
- IP estática
- Facilidad para instalación de centralitas de VoIP.
- Router avanzado, configurable 100 %
- Baja latencia.
- Posibilidad de efectuar VPN.
48,99
€/mes
IVA incl.
Fibra 600 Mb/s
- IP estática
- Facilidad para instalación de centralitas de VoIP.
- Router avanzado, configurable 100 %
- Baja latencia.
- Posibilidad de efectuar VPN.
52,99
€/mes
BEZ barne
Fibra 1 Gb/s
- IP estática
- Facilidad para instalación de centralitas de VoIP.
- Router avanzado, configurable 100 %
- Baja latencia.
- Posibilidad de efectuar VPN.
59,99
€/mes
IVA incl.
Preguntas sobre el servicio de fibra
¿Se puede poner fibra en mi casa / Empresa?
Lo primero para saber si podemos ofrecer Internet mediante fibra es analizar la cobertura local. Para ello, por favor, envíanos una dirección detallada (localidad, código postal, calle, portal, piso, puerta… toda la información) a arreta@izarkom.eus y estudiaremos las opciones.
¿Qué puedo hacer si a mi casa no llega la fibra?
Si no tuviéramos la posibilidad de ofrecer Internet por fibra en el enclave deseado, estudiaríamos si podemos garantizar una conexión mediante Radioenlace , y si esto tampoco fuera posible, podríamos ofrecer conexión con un Router 4G .
¿Qué velocidad elijo? ¿100 Mb/s o 600 MB/s?
300 o 600 Mb/s es la velocidad de la fibra, es decir, la cantidad de megas que suben y bajan por segundo. Y simétrico significa que tanto la carga como la descarga (subir archivos y bajar de internet) tendrán la misma velocidad.
¿Tenéis ofertas de internet+móviles?
¿Para qué son los 50€ de alta?
¿Qué necesito para poner teléfono fijo con Izarkom?
En Izarkom ofrecemos telefonía fija con tecnología VoIp, es decir, a través de internet. Por tanto, la conexión a Internet será imprescindible.Si hay conexión a internet, no habrá ningún problema.
Si quieres poner Internet con Izarkom, haz clic AQUÍ.
¿Tengo que dar yo, de baja en la anterior compañía?
Si vas a traer el teléfono fijo a Izarkom nosotros nos encargaremos de gestionar la portabilidad.
En caso de no aportar líneas fijas, la instalación será nueva, por lo que estará en sus manos darse de baja con la compañía anterior.
No obstante, con independencia de que traigan o no un fijo, nosotros recomendamos que una vez que el servicio haya estado con nosotros hablemos con la compañía anterior y nos aseguremos de la baja para no tener sorpresas más adelante.
Si necesitas devolver el router, el decodificador de televisión o alguna otra cumbre a la compañía anterior, también te recomendamos que solicites un documento de devolución.
Cuando hice la petición del teléfono fijo, se me olvidó pedir la portabilidad del número. ¿Hay posibilidad de recuperarlo?
Una vez que iniciamos el proceso de instalación, no hay vuelta atrás.
Por ello, si desea realizar la portabilidad del fijo, asegúrese de que nos lo comunica en el momento de realizar la solicitud.
¿Dónde coloco el router?
Lamentablemente no podemos asegurar que la señal wifi llegue bien a toda la casa. Dependiendo de la estructura, materiales, etc. de la casa, la conexión llegará o no a todos los rincones de la casa. Lo que está en nuestras manos es que llegue a casa la conexión, es decir, hasta el router, pero los de fuera de ahí, por las razones mencionadas, no están en nuestras manos. Por eso tendrás que pensar dónde quieres poner el router.
Si esta ubicación no se encuentra cerca de la entrada de la conexión al domicilio o si existe algún tipo de pared, puerta u otro obstáculo, el técnico no tiene por qué abrirse paso, por lo que antes de que alguien se vaya estará a su disposición la preparación de dicha vía.
Cuando el tecnico va a casa
Antes de que el técnico abandone su domicilio, asegúrese de que lo ha dejado todo bien conectado, ya que desde que se marcha se da por terminada la instalación y luego hacer cambios supone un sobrecoste. Si no está conforme con la asistencia del técnico, póngase en contacto con nosotros inmediatamente (+34) llamando al 722116951.
Si el técnico le dice que hará algo algún día más, pónte en contacto con nosotros lo antes posible.
Si tienes cualquier duda, pregunta o preocupación relacionada con la instalación, contactanos en el teléfono (+34) 722116951.
¿Qué garantiza la instalación de Izarkom?
Nosotros lo que garantizamos es que la conexión llegue hasta casa, es decir, hasta el router, pero los de fuera de ahí no dependen de nosotros.
Si tienes problemas con el informático, que no tienen que ver directamente con la conexión a Internet, tendrás que ponerte en contacto con un electricista.
¿Por qué me aparece 5G en el nombre de la red wifi?
Este 5G hace referencia a la frecuencia de la red: 5 GHz.
La mayoría de los nuevos routers crean dos redes wifi:
2,4 GHz
5 GHz
5 GHz y el famoso 5G no tienen nada que ver. Uno, como se ha dicho, es la frecuencia de la señal wifi y el otro es la tecnología para la conexión de móviles.
Cuando hablamos del 5G nos referimos a la tecnología que se utiliza para la conexión de móviles:
- 2 G – segunda generación
- 3 G – Tercera generación
- 4 G – Cuarta generación
- 5 G – Quinta generación
La señal de Wifi no llega a toda la casa.
Lamentablemente no podemos asegurar que la señal wifi llegue bien a toda la casa. Dependiendo de la estructura, materiales, etc. de la casa, la conexión llegará o no a todos los rincones de la casa. Lo que está en nuestras manos es que la conexión llegue a casa, es decir, hasta el router, pero los de fuera de ahí, por las razones mencionadas, no están en nuestras manos.
Si hay formas de alargar la señal del wifi y llegar más allá (aparatos PLC, extensores de señal…) pero estos deberían comprarlo por su cuenta.
Si no hay tomas de red en cada habitación de la casa, recomendamos utilizar un PLC.
Suelen ser dos dispositivos. Uno de ellos se conecta al enchufe y router eléctrico y el otro deberá conectar la señal wifi al enchufe más cercano al lugar que necesite. Así conseguirás una nueva toma de red en casa.
Si necesitas más ayuda o aclaración, nosotros estamos dispuestos a ayudarte, a asesorarte.
Quiero habilitar o deshabilitar el contestador del teléfono
Para desactivar o habilitar el servicio de contestador de línea fija asociado a la fibra o los desvíos de llamada escribe en tu aparato los siguientes órdenes:
- Contestador cuando no se atiende la llamada:
- DESHABILITAR: # 63 #y pulsar el botón de llamar
- HABILITAR:* 63 #y pulsar el botón llamar
- Cuando mientras vas con una llamada entra otra llamada el contestador:
- DESHABILITAR: # 64 #y pulsar el botón de llamar
- HABILITAR:* 64 #y pulsar el botón llamar
- Desviaciones de llamada
- PARA HABILITAR:* 21* Número de desviación #y pulsar el botón de llamada
- DESHABILITAR: # 21 #y pulsar el botón de llamar
- Para comprobar el estado de la desviación:* # 21 #y pulsar el botón de llamada