Euskal Herriko Telekomunkazio Kooperatiba


Cada miembro de Izarkom tiene la posibilidad de contratar más de un servicio,
así como la contratación de servicios de amigos o familiares bajo nuestro socio. En los últimos tiempos hemos ido incorporando algunas novedades para posibilitar y facilitar esto. He aquí la información sobre estos cambios.

SEGUNDA CUENTA DE FACTURACIÓN DE SERVICIOS

En muchos casos además de los servicios que nosotros utilizamos también gestionamos servicios para alguien del entorno. En estos casos, hasta ahora, las socias hemos recibido la factura y se han cobrado todos los servicios desde la cuenta corriente única.

A partir de ahora, cada socia podrá gestionar dos cuentas. Cada cuenta tendrá una dirección de email para el envío de facturas y una cuenta corriente para el cobro. Con ella podremos dividir los servicios que tenemos contratados en dos facturas, cada una de ellas enviada a una dirección de email diferente y cobrada desde una cuenta corriente diferente.

Lamentablemente, lo que no podremos es recibir la misma factura en dos emails diferentes, ya que cada factura sólo admite un email de envío.

Si queremos desglosar los servicios actuales en dos cuentas, deberemos escribir un email a arreta@izarkom.eus indicando qué servicios queremos que cobremos en cada una de las cuentas.

Cuando queramos contratar algún nuevo servicio, en el cuestionario se nos preguntará a qué cuenta queremos destinar dicho servicio.

Si tiene alguna duda al respecto, llame o escriba al servicio de atención.

SEGUNDA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE GESTIÓN

También se da otra situación, muchos socios tenemos todos los servicios de nuestro hogar a nuestro nombre. Hasta ahora, solo podíamos gestionar cambios, altas, bajas en los servicios desde una sola cuenta… pero llevamos la gestión de esto entre más de una persona en casa.

Por ello, tenemos la posibilidad de añadir un segundo email en cada una de las cuentas de estos socios, de manera que estas dos direcciones de email serán las únicas autorizadas para gestionar los cambios de datos, tarifas, servicios…

Si queremos añadir una segunda dirección al email de contacto que tenemos en la actualidad, debemos enviar un mensaje a arreta@izarkom.eus indicando cuál es el segundo correo electrónico que queremos autorizar.

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