Telefonía móvil y datos

 

Izarkom Koop. Elk. es una cooperativa integral. Izarkom solo ofrecerá servicio a sus cooperativistas, por lo tanto, para poder contratar los servicios hay que ser participante de la cooperativa. Para ser socio consumidor se debe hacer una aportación de 50,- € al capital social de la cooperativa.

 

  • Alta 10 €

  • Sin permanencia
  • IVA incluido
4G

Especificaciones del Servicio

Los precios generales sobre las llamadas de voz no incluyen los casos siguientes:

  • Precios para servicios extraordinarios (80X, 90X, SMS y MMS clase premium). Véase aquí las tarifas extraordinarias
  • Llamadas internacionales

  • Llamadas en Roaming. Ver aquí aquí las tarifas Roaming.

Desactivar el Buzón de Voz
Para alargar la duración de la llamada, antes de que salte el buzón, * 61 * 633 ** 30 # y el botón de llamada, el teléfono sonará durante 30 segundos, antes de que salte el buzón. El número 30 se refiere a los segundos que sonará antes de que salte el buzón (tiempo máximo de 30 segundos).

Para deshabilitar el servicio de buzón de voz, teclea el siguiente orden en el móvil:

* 67 * 556 # y el botón de llamada Esto desactivará el buzón, si nos llaman mientras mantenemos otra llamada.
* 62 * 556 # y botón de llamada Esto apagará el buzón de voz cuando el teléfono esté apagado o sin cobertura.
* 61 * 556 # y el botón de llamada Esto desactivará el buzón cuando no se responda la llamada.

¿Que red utilizamos para la telefonía móvil?

En las Gipuzkoa, Araba, Nafarroa y Bizkaia, Izarkom utiliza la red Yoigo y Orange para ofrecer el servicio de telefonía móvil. Según la legislación del Estado español, las infraestructuras para ofrecer una frecuencia para la telefonía móvil están a disposición de 4 operadores, que son Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Cualquier operador que quisiera ofrecer el servicio, está obligado a hacerlo como operador virtual de móvil, es decir, a ofertar a través de la infraestructura de uno de estos operadores. Buscamos un proveedor para estudiar la legislación y dé servicio en Lapurdi, Nafarroa Behera y Zuberoa.

¿Qué ocurre al agotar los minutos de voz?
En el caso de superar el número de minutos contratados, las llamadas se cobrarán al precio básico:

  • Establecimiento de llamada 0,1815 €
  • Primeros 5 minutos de llamada 0 €
  • A partir del minuto 6 0,0363 €por minuto.
  • SMSs 0,0968 €
  • SMSs internacionales 0,3025 €
¿Qué ocurre al superar el limite de datos?
Superada la navegación de datos, se aplica bajada de velocidad durante 1GB adicional a 128Kb. Pasado GB adicional el bono se cortará hasta el principio de mes siguiente.

Hay opción a contratar mas datos.

 

¿Qué quiere decir que las llamadas sean ilimitadas?

Bono voz ilimitada sujeto a normas uso razonable. Superado límite de voz se aplicará precio tarifa base (sin datos ni abono):

  • Establecimiento de llamada 0,1545 €

  • 0,096€/minuto €

  • SMS 0,086 €

  • SMS internacionales 0,2575 €

¿Se pueden contratar datos suplementarios?

Ponte en contacto con nosotros y te aumentaremos el limite de datos

  • 500 Mb más: 2,00 €

  • 1 Gb. más: 3.00€

Los datos pueden aumentarse cuanto se quiera. No se devolverá cantidad alguna por datos no consumidos.

¿Qué incluye la tarifa base de datos sin datos y abono?

Se paga de acuerdo con los datos y minutos consumidos.

Esta tarifa puede se interesante, solamente para que el teléfono móvil este localizado ó para aquellos que utilizan muy poco el teléfono (haciendo más de 6 llamadas al mes de corta duración no resulta de interés)

  • Establecimiento de llamada 0,1815 €

  • Los 5 primeros minutos de la llamada 0 €

  • A partir del 6º minuto 0,0363 €

  • SMS internacionales 0,3025 €

  • Datos 0,036 €/Mb

Cómo activo los datos de mi móvil?
AQUÏ teienes la explicación para activar los datos de tu móvil.

BONOS

Aspectos a tener en cuenta en los servicios sin Datos Móviles

Aunque no se contratan bonos para datos, hay posibilidad de utilizar datos móviles, y se abonará en función de los datos consumidos.

Datos 0.036 €/ Mb

Para evitar sorpresas, existe la posibilidad de inhabilitar los datos móviles desde su propio teléfono o incluso hacerlo nosotros mismos. Para deshabilitar los datos móviles hay que hacer una petición explícita a la hora de pedir el servicio. En caso contrario, se cobrarán a medida que se consuman los datos.