Telefonía móvil y datos

 

Izarkom Koop. Elk. es una cooperativa integral. Izarkom solo ofrecerá servicio a sus cooperativistas, por lo tanto, para poder contratar los servicios hay que ser participante de la cooperativa. Para ser socio consumidor se debe hacer una aportación de 50,- € al capital social de la cooperativa.

 

  • Alta 10 €

  • Sin permanencia
  • IVA incluido
4G

Cómo deshabilitar el Buzón de Voz

Para alargar la duración de la llamada, antes de que salte el buzón, marca el *61*633**30 # y el botón de llamada, el teléfono sonará durante 30 segundos, antes de que salte el buzón. El número 30 se refiere a los segundos que sonará antes de que salte el buzón (tiempo máximo de 30 segundos).

Para deshabilitar el servicio de buzón de voz, teclea el siguiente orden en el móvil:

#67*633# y el botón de llamada Esto desactivará el buzón, si nos llaman mientras mantenemos otra llamada.
#62*633# y el botón de llamada Esto apagará el buzón de voz cuando el teléfono esté apagado o sin cobertura.
#61*633 # y el botón de llamada Esto desactivará el buzón cuando no se responda la llamada.

¿Qué ocurre al agotar los minutos de voz?
En el caso de superar el número de minutos contratados, las llamadas se cobrarán al precio básico:

  • Establecimiento de llamada 0,1815 €
  • Primeros 5 minutos de llamada 0 €
  • A partir del minuto 6 0,0363 €por minuto.
  • SMSs 0,0968 €
  • SMSs internacionales 0,3025 €
¿Qué ocurre al superar el limite de datos?
Superada la navegación de datos, se aplica bajada de velocidad durante 1GB adicional a 128Kb. Pasado GB adicional el bono se cortará hasta el principio de mes siguiente.

Hay opción a contratar mas datos.

 

¿Qué quiere decir que las llamadas sean ilimitadas?

Bono voz ilimitada sujeto a normas uso razonable. Superado límite de voz se aplicará precio tarifa base (sin datos ni abono):

  • Establecimiento de llamada 0,1545 €

  • 0,096€/minuto €

  • SMS 0,086 €

  • SMS internacionales 0,2575 €

¿Se pueden contratar datos suplementarios?

Ponte en contacto con nosotros y te aumentaremos el limite de datos

  • 500 Mb más: 2,00 €

  • 1 Gb. más: 3.00€

Los datos pueden aumentarse cuanto se quiera. No se devolverá cantidad alguna por datos no consumidos.

¿Qué incluye la tarifa base de datos sin datos y abono?

Se paga de acuerdo con los datos y minutos consumidos.

Esta tarifa puede se interesante, solamente para que el teléfono móvil este localizado ó para aquellos que utilizan muy poco el teléfono (haciendo más de 6 llamadas al mes de corta duración no resulta de interés)

  • Establecimiento de llamada 0,1815 €

  • Los 5 primeros minutos de la llamada 0 €

  • A partir del 6º minuto 0,0363 €

  • SMS internacionales 0,3025 €

  • Datos 0,036 €/Mb

Cómo activo los datos de mi móvil?
AQUÏ teienes la explicación para activar los datos de tu móvil.
onfigurar el desvio de llamadas

Para habilitar el servicio de desvío de llamadas, marca los siguientes números en tu móvil:

( en vez de xxxxxxxxx escribe el número de teléfono a donde quieres desviar la llamada)

  • *21*xxxxxxxxx# y el botón de llamada para activar el desvío de llamadas. Se desviaran todas las llamadas. #21# y el botón de llamada para desactivar por completo el desvío de llamadas.

Para activar el servicio de desvío de llamadas solo para unas casos concretos, marca los siguientes números en tu móvil:

  • *67*xxxxxxxxx# y el botón de llamada Esto desactivará el buzón, si nos llaman mientras mantienes otra llamada (en vez de comunicar). Marcando #67*xxxxxxxxx# y el botón de llamada, se desactiva el desvío de llamadas.
  • *62*xxxxxxxxx# y el botón de llamada Esto desactivará el buzón, cuando el teléfono esté apagado o sin cobertura. Marcando #62*xxxxxxxxx# y el botón de llamada, se desactiva el desvío de llamadas.
  • *61*xxxxxxxxx# y el botón de llamada Esto desactivará el buzón, cuando no se responda la llamada. Marcando #61*xxxxxxxxx# y el botón de llamada, se desactiva el desvío de llamadas.

 

  • *21*xxxxxxxxx# eta deitzeko botoia desbideraketa gaitzeko. Dei guztiak desbideratuko dira honela. #21# eta deitzeko botoia desbideraketa osorik desgaitzeko.

Desbideraketa kasu zehatz batzuetarako bakarrik gaitzeko, honako hurrenkera hauek idatzi:

  • *67*xxxxxxxxx# eta deitzeko botoia Honek desbideraketa gaituko du dei batekin zabiltzan bitartean beste dei bat sartzen denean (komunikatzen eman beharrean). #67*xxxxxxxxx# eta deitzeko botoia sakatuz, desgaitu egingo duzu.
  • *62*xxxxxxxxx# eta deitzeko botoia Honek desbideraketa gaituko du telefonoa itzaliita edo estaldurarik gabe dagoenean. #62*xxxxxxxxx# eta deitzeko botoia sakatuz, desgaitu egingo duzu.
  • *61*xxxxxxxxx# eta deitzeko botoia Honek desbideraketa gaituko du deiari erantzuten ez zaionean. #61*xxxxxxxxx# eta deitzeko botoia sakatuz, desgaitu egingo duzu.
Llamada en espera
Para activar la llamada en espera:

  • +43# y botón de llamada

Para desactivar la llamada en espera:

  • #43# y botón de llamada
Cambio de PIN
Para Cambiar el PIN:

  • **04*PIN antiguo*PIN nuevo# y botón de llamada
Comprobar el IMEI
Visualizar el IMEI:

  • *#06#

BONOS

Aspectos a tener en cuenta en los servicios sin Datos Móviles

Aunque no se contraten bonos para datos, hay posibilidad de utilizar datos móviles, y se abonará en función de los datos consumidos.

Datos 0.036 €/ Mb

Para evitar sorpresas, existe la posibilidad de inhabilitar los datos móviles desde su propio teléfono o incluso hacerlo nosotros mismos. Para deshabilitar los datos móviles hay que hacer una petición explícita a la hora de pedir el servicio. En caso contrario, se cobrarán a medida que se consuman los datos.

AVISO: De vez en cuando cambiamos nuestras tarifas. Surgen nuevas oportunidades y tenemos la posibilidad de abaratar nuestros servicios. Izarkom no cambiará el servicio a ningún socio o socia que no lo demande y no vamos a llenar vuestros buzones con nuestras nuevas ofertas.
*Si veis una nueva oferta o tarifa y quereis cambiar el servicio, pedid el cambio y se tramitará.