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Servicio de atención

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El horario del servicio de atención telefónica es el siguiente:

Días laborales (de lunes a viernes) de 9:30, a 12:30.

(El calendario laboral se fija anualmente)

En caso de tener un problema de urgencia fuera del horario laboral, envía un SMS al 693922997 (no se atenderán las llamadas) y nos pondremos en contacto contigo.

Si no es urgente, escribe a arreta@izarkom.eus

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    A requerimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos del Estado español, el cambio de titularidad de una línea telefónica requiere el consentimiento explícito del titular, por lo que necesitariamos que nos envies la ficha rellenada y firmada, a arreta@izarkom.eus.

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    Los bonos solo se puden compartir entre las líneas de un persona socia, así que necesitariamos poner esta línea a tu nombre.
    Para eso necesitamos el nombre, apellidos, número del Documento de Identidad del titular de la línea y una copia del Documento de Identidad escaneada. En caso de tener problemas para escanear, nos servirá una foto decente, hecha con el móvil.
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    Documento de Identdad

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