Servicio de Internet

izarkom Koop.Elk es una cooperativa integral. izarkom solo ofrecerá su servicio a los socios de la cooperativa, por lo que es necesario ser miembro de la cooperativa para contratar los servicios. Para ser miembro consumidor, se debe hacer una aportación al capital social de la cooperativa de € 50.

La expansión del servicio de Internet se efectuará escalonadamente, dependiendo de las diferentes zonas de Euskal Herria.

Ofreceremos Internet (y telefonía fija) mediante redes compartidas, abiertas, libres y neutrales; Desafortunadamente, todavía hay muy pocas zonas de Euskal Herria donde se pueda tener acceso a este tipo de redes. En este momento solo existen las redes, que hace unos cinco años, construyeron unos veinte municipios de Tolosaldea, aprovechando una subvención concedida por la Diputación Foral de Gipuzkoa y algunas redes mas, construidas por unos pocos grupos y movimientos populares.

Si en tu zona aún no se ha construido esta red y estas dispuesto a colaborar en su construcción, ponte en contacto con nosotros.

¿Que es Internet a través de Proxy?
Conexión compartida por un servidor Proxy que solo admite la navegación web.